lunes, 8 junio, 2026
InicioPolíticaMilei afirma que la Argentina está en mejor situación que en 2023...

Milei afirma que la Argentina está en mejor situación que en 2023 y pide paciencia

El Presidente volvió a solicitar tiempo para la implementación de sus políticas y atribuyó la coyuntura actual a gestiones anteriores.

El Presidente de la Nación, Javier Milei, aseguró este miércoles que «la Argentina está mucho mejor que en 2023». Durante un acto público, volvió a pedir «paciencia» a la ciudadanía y pidió mantener el rumbo de las políticas implementadas por su gobierno.

Al referirse a la situación económica y social actual, el mandatario atribuyó las dificultades a lo que calificó como «los irresponsables psicópatas kirchneristas», en referencia a la gestión anterior del Frente de Todos.

Milei insistió en la necesidad de sostener las medidas de ajuste y reforma económica que lleva adelante su administración, argumentando que son necesarias para sentar las bases de una recuperación sostenible.

Más Noticias

Ronald Araujo sufre lesión y su hermano critica a Marcelo Bielsa en redes sociales

El defensor uruguayo Ronald Araujo viajó a España por una lesión muscular que pone en riesgo su debut mundialista. Su hermano apuntó contra Marcelo Bielsa en redes sociales.

Carina Farah analiza el impacto del RIGI: inversiones futuras y empleo

La economista Carina Farah afirmó que los 121.000 millones de dólares en proyectos bajo el RIGI son compromisos futuros y no inversiones concretadas, y cuestionó su impacto en el empleo.

Una startup argentina usa IA para digitalizar las ventas de autos en concesionarias y factura u$s5 millones

Volanti desarrolló una plataforma de inteligencia artificial para concesionarios. Factura u$s5 millones anuales y captó el 12% del mercado argentino.

Último adiós a María Rosa Fugazot: velatorio y entierro en Palermo y Chacarita

La actriz María Rosa Fugazot, fallecida a los 83 años, será velada el martes 9 de junio en Palermo y sepultada en el Panteón de Actores del Cementerio de Chacarita.

El biógrafo de Javier Milei criticó al Indio Solari tras su fallecimiento

El biógrafo de Javier Milei, Nicolás Márquez, publicó mensajes contra el Indio Solari luego de su fallecimiento y también se refirió al arzobispo Jorge García Cuerva.