miércoles, 24 junio, 2026
InicioDeportesBoca Juniors vuelve a jugar en La Bombonera por la Copa Libertadores

Boca Juniors vuelve a jugar en La Bombonera por la Copa Libertadores

El equipo de Úbeda, con el regreso de Darío Benedetto, disputará un nuevo partido de Copa en su estadio tras las últimas campañas.

Después de la eliminación por penales en 2023 y de no lograr la clasificación en 2025, Boca Juniors volverá a jugar un partido de la Copa Libertadores en el estadio Alberto J. Armando, conocido como La Bombonera. El entrenador Diego Martínez, apodado «Úbeda», definió el equipo de once jugadores que saldrá a la cancha, marcando también el regreso al escenario continental del delantero Darío Benedetto.

Más Noticias

Accidente en Mar del Plata: declaró el chofer del colectivo y aseguró que perdió el control por una falla mecánica

El conductor del colectivo que causó la muerte de una joven y varios heridos en Mar del Plata declaró ante la Justicia. Sostuvo que el siniestro fue por un desperfecto mecánico. Recuperó la libertad pero continúa imputado.

Diputados sesiona para avanzar con el Súper RIGI y el pago a fondos buitre

La Cámara de Diputados inició la sesión para tratar el Súper RIGI y el pago a dos fondos buitre. Adrián Ravier dará quórum. El oficialismo busca aprobar ambos proyectos.

Racing avanza por Ulises Ortegoza y busca cerrar a su segundo refuerzo

Racing Club hizo una oferta formal a Talleres por Ulises Ortegoza, mientras espera cerrar la llegada de Alfonso Espino como primer refuerzo del mercado de pases.

Darío Barassi se retiró momentáneamente de la conducción de Ahora Caigo tras una consigna

Darío Barassi se retiró momentáneamente de la conducción de Ahora Caigo y delegó el segmento en la productora Luli Latorre, tras mostrar su desacuerdo con una consigna que incluía a Migue Granados y Nico Occhiato.

El legado de Ray Bradbury y el sueño de colonizar Marte

Un repaso por la vida y obra del escritor Ray Bradbury, su influencia en la ciencia ficción y los paralelismos con los planes actuales de SpaceX para colonizar Marte.