martes, 23 junio, 2026
InicioEspectáculosProductores de La Más Draga califican a Bellakath como "insoportable" por su...

Productores de La Más Draga califican a Bellakath como «insoportable» por su comportamiento en el foro

Carlo Villarreal y Bruno Álvarez, productores del reality, señalaron a la cantante en el podcast Niñas Bien. Afirmaron que sus exigencias quedaron reflejadas en un episodio de la séptima temporada.

La cantante Bellakath enfrenta una nueva polémica por su participación en el programa La más draga. Productores del reality la describieron como «insoportable» y vincularon esa percepción con exigencias que, según ellos, quedaron reflejadas en un episodio de la séptima temporada. Esto ocurrió en el marco del arranque de Solo la más 2, cuya final está prevista para el 15 de agosto y cuyo premio es de un millón de pesos.

El señalamiento surgió después del estreno de la segunda temporada de Solo la más 2, que llegó a YouTube el pasado 16 de junio. La competencia está prevista para durar 8 semanas, por lo que el cierre se podría realizar a mediados de agosto.

Carlo Villarreal y Bruno Álvarez, productores de La más draga, hablaron en el podcast Niñas Bien sobre la actitud de la intérprete de «Gatita», quien acudió como invitada a uno de los capítulos de la séptima temporada del reality. «Lo voy a decir a cámara, me vale ver**. Bellakath. Insoportable, yo no me lo esperaba», dijo Carlo. El productor no detalló a qué hechos concretos se refería, pero sostuvo que varias de las exigencias de la cantante habrían quedado plasmadas en el cuarto capítulo de esa temporada.

En esa misma conversación, el productor comparó el comportamiento de Bellakath con el de Belinda y Kenia Os, a quienes describió como artistas «mucho más relajadas». También afirmó: «Bellakath fue un dolor de hue…os».

La controversia aparece semanas después de otros comentarios sobre la cantante. Antes de las declaraciones de los productores, la intérprete de «Reggaeton champagne» ya había sido señalada por bailarines que habrían trabajado con ella. Entre esas voces está la del bailarín Cruz Ayón, quien en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram expresó: «La verdad, nunca había trabajado con alguien tan prepotente y arrogante; se jura la mejor y la reina de su género, pero la verdad vive en una realidad muy alterada».

Solo Las Más 2 estrenó el 16 de junio de 2026 con Galilea Montijo como conductora, nueve dragas de temporadas anteriores y una bolsa de un millón de pesos para la ganadora. La gran final se programó para el sábado 15 de agosto de 2026. La producción informó que se transmitirá tanto en salas de cine como en vivo para miembros exclusivos del canal oficial de YouTube. El reality se emite exclusivamente en YouTube y, de acuerdo con el anuncio de la producción, esta temporada «All Stars» ofrece el mayor premio económico entregado hasta ahora dentro del universo de La Más Draga.

El elenco de competidoras está integrado por Peke Balderas, Regina Bronx, Miss Raga Diamante, Hidden Mistake, La Kyliezz, Deseos Fab, Juana Guadalupe, Lupita Kushh y Mista Boo.

Más Noticias

El Ejército Nacional abrió una convocatoria para formar suboficiales con matrícula cero y empleo tras graduarse

La Emsub abrió inscripciones hasta el 5 de agosto para cursos de suboficial de arma y administrativo. Ofrece matrícula cero, bonificación, doble titulación y empleo garantizado.

Mundial 2026: las condiciones para que Argentina enfrente a Cabo Verde en octavos de final

Argentina, ya clasificada como primera del Grupo J, espera en octavos al segundo del Grupo H. Cabo Verde, con 2 puntos, tiene chances de ser ese rival. Conocé los escenarios.

Anthropic lanza Claude Tag, una función para que su chatbot interactúe en Slack

Anthropic presentó Claude Tag, una función que permite a su chatbot Claude interactuar en canales de Slack, supervisar actividad y enviar alertas.

Inglaterra y Ghana empataron sin goles en el Grupo L del Mundial 2026

Inglaterra y Ghana igualaron 0 a 0 en el Boston Stadium por la segunda fecha del Grupo L. Ambos comparten el liderazgo con cuatro puntos.

Con Santilli y Caputo, el Gobierno rearmó su contención federal en medio del asedio legislativo

Los funcionarios encabezaron una cumbre clave con los gobernadores del Norte Grande. El encuentro se produjo al mediodía y fue positivo, según las partes.