domingo, 28 junio, 2026
InicioEspectáculosAdabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años de relación

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años de relación

La noticia fue confirmada por Lamela en Instagram, quien mencionó decisiones que rompieron la confianza de la pareja.

Tras semanas de rumores y desmentidas, se confirmó la separación de Adabel Guerrero y Martín Lamela, luego de 17 años de relación y una hija en común. Fue Lamela quien anunció la ruptura a través de una publicación en Instagram, donde explicó los motivos de la decisión.

“Ella tomó decisiones que no comparto y que rompieron la confianza de nuestra pareja”, escribió Lamela. “No soy una persona de los medios, pero a raíz de la información que circula en la prensa, quería aclarar la situación de mi familia”.

En el mensaje, Lamela destacó que, pese a la separación, seguirán siendo una familia por su hija Lola, de ocho años. “Ella sigue siendo la mamá de Lola, que es lo único que me importa”, afirmó. La publicación incluyó una foto de Lamela con su hija y restringió los comentarios.

Los rumores comenzaron el 16 de abril, cuando el periodista Pepe Ochoa mencionó en el programa LAM (América TV) que habría un tercero en discordia. “Me cuentan que Adabel tuvo un traspié con una persona, con un hombre, y a partir de eso Martín se enteró”, sostuvo Ochoa. En ese momento, Guerrero negó la separación en diálogo con Ángel de Brito y en el programa Los profesionales de siempre, donde dijo: “Nada que ver, es un invento. Con mi marido estamos con idas y vueltas, siempre en un matrimonio de 20 años pasan cosas”.

Finalmente, la confirmación llegó de parte de Lamela, quien pidió respeto a la privacidad familiar: “Les pido a todos que, por favor, respeten nuestra privacidad y eviten amplificar información que solo va a lastimar a mi hija”.

Más Noticias

El arquero de Cabo Verde, Vozinha, se refirió al posible cruce contra Argentina en el Mundial

El arquero de Cabo Verde, Vozinha, se refirió al posible cruce contra Argentina en los 16avos de final del Mundial 2026. Elogió a Messi y destacó su deseo de enfrentarlo.

Canadá y Sudáfrica disputan su primer partido eliminatorio en el Mundial

Aficionados de Canadá y Sudáfrica se reunieron en el Estadio de Los Ángeles para el primer partido eliminatorio de ambas selecciones en un Mundial.

Conrado Estol: “La base de todo son los vínculos” para la longevidad

El neurólogo Conrado Estol afirmó que la calidad de las relaciones humanas es el principal factor para una vida larga y plena, respaldado por el estudio de Harvard.

Lionel Messi celebró el triunfo de la Selección argentina: “Seguimos juntos”

Messi marcó un gol de tiro libre en la victoria 3-1 sobre Jordania, publicó un mensaje en redes y alcanzó un nuevo récord mundialista.

Paulón cuestionó la salida de Adorni y sostuvo que el Gobierno intentó evitar un desgaste mayor

El diputado Esteban Paulón afirmó que la renuncia de Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinete fue consecuencia de la presión política, parlamentaria y judicial, y criticó su carta de despedida.