lunes, 8 junio, 2026
InicioDeportesBoca Juniors vuelve a jugar en La Bombonera por la Copa Libertadores

Boca Juniors vuelve a jugar en La Bombonera por la Copa Libertadores

El equipo de Úbeda, con el regreso de Darío Benedetto, disputará un nuevo partido de Copa en su estadio tras las últimas campañas.

Después de la eliminación por penales en 2023 y de no lograr la clasificación en 2025, Boca Juniors volverá a jugar un partido de la Copa Libertadores en el estadio Alberto J. Armando, conocido como La Bombonera. El entrenador Diego Martínez, apodado «Úbeda», definió el equipo de once jugadores que saldrá a la cancha, marcando también el regreso al escenario continental del delantero Darío Benedetto.

Más Noticias

Ronald Araujo sufre lesión y su hermano critica a Marcelo Bielsa en redes sociales

El defensor uruguayo Ronald Araujo viajó a España por una lesión muscular que pone en riesgo su debut mundialista. Su hermano apuntó contra Marcelo Bielsa en redes sociales.

Carina Farah analiza el impacto del RIGI: inversiones futuras y empleo

La economista Carina Farah afirmó que los 121.000 millones de dólares en proyectos bajo el RIGI son compromisos futuros y no inversiones concretadas, y cuestionó su impacto en el empleo.

Una startup argentina usa IA para digitalizar las ventas de autos en concesionarias y factura u$s5 millones

Volanti desarrolló una plataforma de inteligencia artificial para concesionarios. Factura u$s5 millones anuales y captó el 12% del mercado argentino.

Último adiós a María Rosa Fugazot: velatorio y entierro en Palermo y Chacarita

La actriz María Rosa Fugazot, fallecida a los 83 años, será velada el martes 9 de junio en Palermo y sepultada en el Panteón de Actores del Cementerio de Chacarita.

El biógrafo de Javier Milei criticó al Indio Solari tras su fallecimiento

El biógrafo de Javier Milei, Nicolás Márquez, publicó mensajes contra el Indio Solari luego de su fallecimiento y también se refirió al arzobispo Jorge García Cuerva.