miércoles, 24 julio, 2024
InicioEspectáculosJuliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi medirán sus fuerzas en la gala...

Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi medirán sus fuerzas en la gala de eliminación de Gran Hermano

Virginia, Paloma, Florencia, Zoe y Manzana salieron de placa este domingo. Este lunes, el público deberá decidir quién sigue en juego en un mano a mano entre la entrenadora y la médica pediatra.

Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi medirán sus fuerzas en la gala de eliminación de Gran Hermano (Foto: Captura Telefe)

Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi medirán sus fuerzas en la gala de eliminación de Gran Hermano (Foto: Captura Telefe)

Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi medirán sus fuerzas este lunes y una de las dos abandonará la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) por decisión del público.

Este domingo se llevó adelante una nueva gala de eliminación. Furia, Catalina, Zoe, Paloma, Virginia, Manzana y Florencia eran los siete participantes en placa.

Leé también: Furia de “Gran Hermano” lo hizo de nuevo y amenazó de muerte a Catalina: “Comienza a dar miedo”

Por decisión del público, Virginia fue la primera salvada. A la comediante le siguieron Paloma, Florencia, Zoe y Manzana. Todos agradecieron muy entusiasmados de haber recibido la menor cantidad de votos para salir del juego.

Video Placeholder

Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi medirán sus fuerzas en la gala de eliminación de Gran Hermano (Foto: Captura Telefe)

Después de que cinco de los siete nominados salieran de placa, Santiago del Moro anunció que este lunes el público terminará de definir si la entrenadora o la médica pediatra, que supieron ser aliadas, pero hoy son examigas, abandona la casa.

Catalina Gorostidi comenzó a despedirse de sus compañeros de Gran Hermano a horas de la gala de eliminación

Catalina Gorostidi comenzó a despedirse de sus compañeros de Gran Hermano a horas de la gala de eliminación. Al parecer, la pediatra no se tenía fe este tiene fe este domingo, por lo que les hizo un conmovedor pedido a Martín Ku y a Nicolás Grosman.

“Ay, gracias, Nico”, le dijo mientras lo abrazaba, después de que el joven le regalara una remera. Por el pasillo, apareció Martín con otra prenda en la mano. “Gracias, chicos”, expresó conmovida por el gesto.

Video Placeholder

Catalina comenzó a despedirse de sus compañeros de Gran Hermano a horas de la gala de eliminación (Foto: Captura Telefe)

Leé también: Harta de las chicanas, la mamá de Nicole Neumann explicó en qué gastó la plata que ganaba la modelo

Luego los animó a hacer un abrazo grupal y comentó: “Ay, chicos, qué nervios…”. “Vamos, eh, vamos. Con power. Gracias, chicos, estoy chocha”, cerró.

El clip no pasó inadvertido entre los fanáticos del programa: mientras muchos alentaron a sacarla, otros la respaldaron y pidieron por la eliminación de Juliana Furia Scaglione.

Furia tendrá que cumplir una promesa hot si se queda en la casa de Gran Hermano: “No me importa si hace frío”

Juliana ‘Furia’ Scaglione enfrentará una de las galas más polémicas de Gran Hermano 2023 (Telefe), ya que medirá fuerzas con su examiga, Catalina Gorostidi. En este marco, la entrenadora hizo una promesa hot que deberá cumplir en caso de seguir en el reality.

Si me llego a quedar me voy a tirar en pelotas literal a la pileta y no importa que haga frío. Esto no va a ser en tanga, va a ser en bolas”, prometió mirando a cámara, frente a sus compañeros, Mauro D’Alessio y Emmanuel Vich. Y continuó: “Y además voy a gritar más que la semana anterior”.

Video Placeholder

Furia tendrá que cumplir una promesa hot si se queda en la casa de Gran Hermano: “No me importa si hace frío” (Foto: Captura Telefe)

Al escucharla, su novio no dudó en alentarla: “Lo vas a tener que hacer, me parece. Yo me tiro atrás”. “Bueno, listo”, dijo la entrenadora al cerrar el trato con un choque de manos.

Furia y Mauro le propusieron a Emmanuel acompañarlos, pero él no aceptó. “Ni en ped… me tiro desnuda ahí que se me vea la cach…”, lanzó entre risas. “Pero te hacés así y ya está”, retrucó la entrenadora haciendo como que se cubría la zona baja. Y continuó: “Si no de última elegí una con la que taparte.

Leé también: Marixa Balli recordó su noviazgo con Marcelo Tinelli y habló de las chances de volver con él

El clip no pasó inadvertido entre los fanáticos que comentaron con todo tipo de ocurrencias. “Va a ser una locura su festejo”, “La van a cancelar, pero bueno, que le hace otra línea al tigre”, “Esta mujer es una caja de sorpresas, nunca defrauda”, “Dios, no quiero que se vaya”, “La amo”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

Otras noticias que te pueden interesar

  • La respuesta de Javier Milei al Kun Agüero en redes sobre las Sociedades Anónimas en el fútbol argentino
  • La inesperada frase de Messi a la adolescente que entró al campo de juego para sacarse una foto con él
  • El gaucho que se atrincheró en una concesionaria recuperó su plata pero seguirá con el reclamo por “daños”

Más Noticias