domingo, 21 julio, 2024
InicioEspectáculosSe filtró un video de Flor Vigna en una fiesta con un...

Se filtró un video de Flor Vigna en una fiesta con un joven trapero: Mucho coqueteo

A dos meses de terminar su relación con Luciano Castro, la cantante disfrutó la noche del sábado, pero una grabación no pasó inadvertida entre sus seguidores.

Video Placeholder

“Mucho coqueteo”: Se filtró un video de Flor Vigna de fiesta con un joven trapero (Foto: Instagram /florivigna)

Flor Vigna dejó atrás a Luciano Castro. A dos meses de confirmar la ruptura, la cantante fue vista en una reconocida fiesta muy cerca de un joven trapero.

Gustavo Méndez publicó en sus redes sociales un video donde se los ve a los artistas muy cómplices en la noche del sábado. “Flor Vigna y Tiago PZK en La Bresh. Me cuentan que estuvieron juntos toda la noche en el Ultra VIP. Él llegó con un grupo de amigos y ella estaba con una amiga. Bailaron y charlaron muy de cerca, con miradas, risas y mucho coqueteo”, informó el periodista.

Leé también: Flor Vigna reveló lo más doloroso de su separación de Luciano Castro y se quebró en vivo

Flor Vigna fue vista muy cerca de Tiago PZK. (Foto: Captura Instagram /mecomprendezmendez)

Flor Vigna fue vista muy cerca de Tiago PZK. (Foto: Captura Instagram /mecomprendezmendez)

En la publicación, aclaró que tanto Vigna como Tiago están solteros y que el encuentro no terminó ahí. “Siguieron en un after en una casa”, destacó Méndez, que quiso saber qué opinaban sus seguidores de la ¿pareja?.

Los usuarios se dividieron en opiniones: mientras algunos se mostraron sorprendidos y especularon una próxima colaboración musical, otros manifestaron su desacuerdo. “No, Thiago, salí de ahí”, “¿Está buscando enganchar una colaboración? Salí de ahí, Thiago. Corré”, “Salí de ahí maravilla”, “En 3, 2, 1 saca una canción fulminante contra Tiago”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.

El trapero Tiago PZK en redes (Foto: Instagram/tiagopzk)

El trapero Tiago PZK en redes (Foto: Instagram/tiagopzk)

Hasta el momento, ninguno de los dos hizo declaraciones a través de sus redes, por lo que no se sabe si son amigos, si se están conociendo o si planean hacer algún trabajo juntos.

Flor Vigna y Luciano Castro se reencontraron a dos meses de terminar su relación: “Lloramos mucho”

Dos meses atrás, Flor Vigna y Luciano Castro anunciaron su separación. Ahora, para sorpresa de muchos, la cantante y el actor se reencontraron en medio de la polémica que surgió con Sabrina Rojas.

Flor Vigna y Luciano Castro se separaron hace dos meses (Foto: Instagram/florivigna)

Flor Vigna y Luciano Castro se separaron hace dos meses (Foto: Instagram/florivigna)

Fue Fernanda Iglesias quien contó esta semana en LAM (América) los detalles del encuentro. Aunque no estaban hablando ni viéndose, hubo un motivo que los obligó a estar cara a cara una vez más.

Ellos tuvieron un encuentro después de la última vez que se vieron que fue en enero. Cuando se dejaron de ver, él se fue a hacer su obra de teatro y ella a hacer su introspección al sur”, comenzó contando la panelista.

Y añadió: “Este miércoles, Luciano fue a la casa de ella para llevarse sus cosas. Fue un momento terrible. Hablé con Flor hoy y me dijo ‘lloramos mucho. Yo lo quiero mucho a él, pero no estoy para volver’. Parece que él quiere volver. Luciano querría volver, pero ella no. Ella me lo dijo”.

Luciano Castro y Flor Vigna anunciaron su separación hace dos meses. (Foto: Instagram/@florvigna)

Luciano Castro y Flor Vigna anunciaron su separación hace dos meses. (Foto: Instagram/@florvigna)

Además, dio detalles de la reacción de ambos al reencontrarse: “Me aclaró que se abrazaron llorando, pero que no se besaron ni nada. Y después de todo ese momento terrible que vivió Flor Vigna, se fue a tatuar”.

“Se tatuó toda la panza. Se puso como varias cosas. Me dijo que tuvo como un año muy intenso, entonces se hizo figuras alegóricas a lo que vivió. Cuando me dijo que se tatuó toda la panza, me puso el emoji de la carita agarrándose la cara”, concluyó Iglesias respecto a la drástica decisión que tomó la cantante.

Más Noticias

Los festejos de Javier Milei, las intrigas y las amenazas del Gordo Dan

Cuando a media mañana del miércoles Julio Garro viajaba...

Las 10 mejores hierbas medicinales con poder curativo

“Que la comida sea tu alimento y el alimento,...

Efemérides de hoy: qué pasó un 21 de julio

En las efemérides del 21 de julio sobresalen estos...