miércoles, 24 julio, 2024
InicioEspectáculosFuria está en su peor momento en Gran Hermano 2023 e insultó...

Furia está en su peor momento en Gran Hermano 2023 e insultó a todos sus compañeros

La instructora deportiva quedó en la cuerda floja a horas de su enfrentamiento en la placa cara a cara con Catalina Gorostidi.

Video Placeholder

La gran jugadora de esta edición tiene una prueba de fuego esta noche. (Foto: captura de Telefe)

Son horas decisivas en Gran Hermano 2023 (Telefe). Este lunes se sabría si la que se va de la casa es Juliana “Furia” Scaglione o Catalina Gorostidi. Por eso, los ánimos están caldeados.

Pocos minutos después de levantarse, la instructora deportiva mostró todo su fastidio ya que percibe que no está en un gran momento en el exterior. En una charla con Emmanuel Vich, el único aliado que le queda, destrozó a los demás.

Leé también: Furia explotó contra Los Bros, les gritó falsos y se armó otra guerra en “Gran Hermano 2023″

“No puedo creer que soy parte de esta gente. No me siento identificada. Capaz que con vos me siento identificada, pero con uno más de ahi, pero me parecen re estúpidos todos”, lanzó.

Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi medirán sus fuerzas en la gala de eliminación de Gran Hermano (Foto: Captura Telefe)

Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi medirán sus fuerzas en la gala de eliminación de Gran Hermano (Foto: Captura Telefe)

“Son esos momentos en los que decís, Dios”, replicó su compañero. “No es porque me levanté mal. Es porque estoy viviendo con la gente con la que estoy viviendo. ¿Queee?”, se preguntó con ironía.

El enfrentamiento de Furia contra Los Bros

Este domingo, ni bien Santiago del Moro les confirmó a los participantes que la eliminación se iba a definir este lunes, la instructora deportiva encaró a dos de “Los Bros” para gritarle algunas cosas que tensionaron el ambiente.

Bautista Mascia y Nico Grosman estaban sentados en el costado del sillón, mientras analizaban por qué Big Brother había decidido estirar el tiempo de votación para dejar cara a cara a Furia y Cata. Al acercarse la doble de riesgo, la charla se puso áspera.

“Había mucha gente que estaba nerviosa. Mejor es esto, así disfrutan a las personas antes de que se vayan”, lanzó, irónica, haciendo referencia a Cata. “Es tremendo esto”, comentó Nico, mientras se reía de manera nerviosa.

Video Placeholder

Se avecina una batalla sin cuartel entre la doble de riesgo y el tiktoker. (Foto: captura de Telefe)

“Mirá cómo se caga de risa”, aportó Bautista, contestatario. “¿Cómo no me voy a cagar de risa? Yo estoy retranquila”, explicó Furia. “Deben estar votando un montón”, agregó el uruguayo. “Más allá de todo, es increíble lo que se debe ver de afuera. El show y todo eso”, comentó Nico.

Entonces, Furia fue tajante y les dijo algo hiriente. “No voy a hablar de mi teoría con ustedes porque la verdad es que ya los doy por perdidos a ustedes. Son unos falsos, pero no pasa nada. Lo siento mucho. No sé si me quedo o me voy, pero ya sé quiénes son”, remató.

Bautista, el único de Los Bros que suele contestarle a Furia sin achicarse, le replicó: “Te podríamos decir lo mismo”. “La verdad que no. Vos podés creer lo que quieras creer. Fijate a quién creerle y a quién no”, devolvió la jugadora, yéndose sin escuchar a su compañero, un gesto habitual en ella cuando discute. Así se cerró la pelea.

Leé también: Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi medirán sus fuerzas en la gala de eliminación de Gran Hermano

El duelo verbal promete abrir una batalla en estas próximas horas entre Furia y Los Bros, sobre todo, contra Martín Ku, que durante muchas semanas fue un aliado de la instructora deportiva. Ella lee que el tiktoker la “traicionó” por haber jugado de una manera siendo líder, que la terminó exponiendo mucho en la placa.

Más Noticias