viernes, 19 julio, 2024
InicioEspectáculosNazarena Vélez y Gladys Florimonte llegan a la Calle Corrientes con una...

Nazarena Vélez y Gladys Florimonte llegan a la Calle Corrientes con una comedia que fue éxito en Carlos Paz

Luego de la temporada de verano, las actrices llegan a la Ciudad de Buenos Aires con “Dos Locas de Remate”, una comedia de Ramón Paso.

Sofía Kotler

Video Placeholder

Nazarena Vélez y Gladys Florimonte (Foto: AB Prensa)

Son amigas desde hace ya muchos años. Con tan solo una mirada se entienden. Es por eso que, a la hora de subirse al escenario, Nazarena Vélez y Gladys Florimonte cautivan a todos los presentes. Así lo hicieron durante el verano pasado, cuando presentaron la obra “Dos Locas de Remate” en Villa Carlos Paz, y ahora, las expectativas son las mismas para su llegada a la Calle Corrientes.

Desde el pasado viernes 29 de marzo y por ocho únicas semanas, las actrices se presentan en el Teatro Picadilly con la exitosa comedia de Ramón Paso que hará reír, emocionar y reflexionar a todo el público.

Leé también: Nancy Dupláa opinó en contra de lo que dijo Guillermo Francella sobre Javier Milei: “Hay que ser más empático”

Juntas cuentan la historia de dos hermanas que se reencuentran luego de muchos años y con escenas reales y emocionantes revelan sentimientos fuertes en donde más de uno se sentirá identificado.

“Son dos hermanas que se odian profundamente, son completamente distintas y están a punto de matarse todo el tiempo. La obra le genera al espectador mucha adrenalina porque no sabes para dónde va a ir, qué va a pasar y entonces eso hace que el espectador esté cautivo todo el tiempo”, le dijo Nazarena Vélez a TN sobre la pieza. “Hace 20 años que se ven, imagínate. El personaje de ella está en una situación económica mucho mejor que la mía”, agregó Gladys Florimonte.

Gladys y Nazarena se sacan chispas en el escenario y aportan lo mejor de cada una para hacer brillar a la otra y lograr excelentes actuaciones. (Foto: AGENCIA AB)

Gladys y Nazarena se sacan chispas en el escenario y aportan lo mejor de cada una para hacer brillar a la otra y lograr excelentes actuaciones. (Foto: AGENCIA AB)

Sinopsis de la obra de teatro “Dos locas de remate”:

La historia narra el reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver las caras después de 20 años en un duelo divertido y desopilante, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro, dando lugar a una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares.

Todos estamos a un paso de la locura. La familia sirve para los buenos momentos, para los regulares, para los malos, y para hacer todo aquello que nunca le harías a un desconocido, por miedo a las consecuencias”. Esta lacónica sentencia es la que sostiene la filosofía de “Dos Locas de remate”.

Después del éxito en Villa Carlos Paz , las reconocidas y talentosas actrices Nazarena Vélez y Gladys Florimonte (ganadora del Premio Carlos Mejor Actriz de Comedia 2024), desembarcan en Calle Corrientes con la exitosa comedia de Ramón Paso. (Foto: Agencia AB)

Después del éxito en Villa Carlos Paz , las reconocidas y talentosas actrices Nazarena Vélez y Gladys Florimonte (ganadora del Premio Carlos Mejor Actriz de Comedia 2024), desembarcan en Calle Corrientes con la exitosa comedia de Ramón Paso. (Foto: Agencia AB)

El conmovedor relato de Nazarena Vélez sobre el vínculo espiritual de su hijo Thiago con Fabián Rodríguez

Nazarena Vélez habló de la conexión espiritual que mantiene su hijo Thiago con Fabián Rodríguez, su exmarido, quien se quitó la vida en 2014. “Lo del padre es un tema para él, por supuesto. Y mucho más ahora que entiende todo a la perfección, a diferencia de cuando era más chiquito. Lo lleva muy bien”, explicó la productora teatral.

Por otro lado, reveló que van al cementerio “cada vez que él lo pide”. “Es re necesario y para el Día del Padre fue. Incluso me pide estar un rato ahí solo, entonces yo me voy a dar una vuelta por el cementerio y lo dejo a él hablando con su papá”, indicó.

Sobre su hijo, destacó: “Thiago es un nene muy inteligente y feliz, gracias a Dios. Le sobra amor porque aparte él es amoroso. Como todo chico que perdió a su papá siendo chico, tiene esa ausencia, pero mucho amor alrededor”.

Más Noticias

Los tipos de IA que más impactan en la vida cotidiana

La inteligencia artificial (IA) se ha convertido...

Quién fue el segundo eliminado de Survivor: Expedición Robinson

El equipo Sur ganó el desafío de inmunidad y...

Efemérides de hoy: qué pasó un 19 de julio

En las efemérides del 19 de julio sobresalen estos...