domingo, 21 julio, 2024
InicioEspectáculosFran Tinelli se robó todas las miradas y brilló en el desfile...

Fran Tinelli se robó todas las miradas y brilló en el desfile de la marca Ginebra como DJ y diseñador

El hijo de Marcelo Tinelli conquistó a todos los presentes con su sesión musical, pero además presentó una nueva faceta creativa junto con su hermana Mica Tinelli.

Video Placeholder

El hijo de Marcelo Tinelli conquistó a todos los presentes con su sesión musical, pero además presentó una nueva faceta creativa junto con su hermana Mica Tinelli. (Foto: PH Roberto Remonteo)

Este viernes, fue el último día de la presente edición del BAFWEEK y Micaela Tinelli estuvo a cargo del cierre del evento con la presentación de su nueva colección, para su marca Ginebra. En este desfile una de las sorpresas de la noche, fue la participación de su hermano Fran Tinelli, quien ofició como DJ para amenizar el evento.

Mientras que la menor del clan, Juanita Tinelli, se desplazó por la pasarela para lucir las piezas de la marca, el joven puso a todos a vibrar al ritmo de la música. De hecho, la sesión musical se prolongó hasta después del desfile y una de las flamantes invitadas que bailó muy animada junto a la modelo, fue la madre de ambos, Paula Robles.

Leé también: “Me cambió la vida”: la emoción de Fran Tinelli tras someterse a una operación muy complicada

Fran Tinelli sorprendió a los invitados del BAFWEEK en su faceta como músico y colaborador creativo en la nueva colección masculina de la marca Ginebra.

Fran Tinelli sorprendió a los invitados del BAFWEEK en su faceta como músico y colaborador creativo en la nueva colección masculina de la marca Ginebra.Por: MOVILPRESS

Pero además, uno de los motivos que une a Fran con su hermana Mica en este evento, tiene que ver con el interés del músico por el mundo de la moda: este año, creó una colección cápsula de 12 piezas unisex que integró con la línea masculina de la marca de Mica, bajo el acrónimo Corante.

Fran Tinelli sorprendió a los invitados del BAFWEEK en su faceta como músico y colaborador creativo en la nueva colección masculina de la marca Ginebra.

Fran Tinelli sorprendió a los invitados del BAFWEEK en su faceta como músico y colaborador creativo en la nueva colección masculina de la marca Ginebra.Por: MOVILPRESS

En la cuenta oficial de la marca, el joven explicó el significado de este particular nombre y en qué consiste su nuevo proyecto creativo: “Corante es la fusión de corazón y diamante. Viene a hablar del corazón pulido, del corazón trabajado, es un proyecto familiar y un concepto presente en la música, en la moda. Es mi intimidad y finalmente la estoy dando a conocer”.

Algunos invitados al desfile de Ginebra en la Bafweek: Julieta Poggio, Nacho Castañares, Zaira Nara, Fer Dente y Catherine Fulop. (Foto: Movilpress)

Algunos invitados al desfile de Ginebra en la Bafweek: Julieta Poggio, Nacho Castañares, Zaira Nara, Fer Dente y Catherine Fulop. (Foto: Movilpress)

Juana y Francisco Tinelli cambiaron de religión y sorprendieron a sus padres: “Para mejorar como personas”

En las últimas horas se conoció que Juanita y Francisco Tinelli, los dos hijos que Marcelo tuvo con Paula Robles, le dieron un rotundo cambio a su vida. Influenciados por su mamá, los jóvenes se volcaron en la búsqueda espiritual.

Así lo contó el periodista Lucas Bertero al aire de Mañanísima (eltrece), donde aseguró que ambos “recibieron la ley máxima del budismo”. Según explicó desde su propia experiencia, esta “religión no teísta” es una “filosofía de vida” para “mejorar como persona y luego modificar el entorno”.

-EPUBS ADVERTISEMENT-

“Primero fue Paula Robles quien empezó con la búsqueda espiritual”, contó él en el programa de Carmen Barbieri. “Ella recibió el Gohonzon, lo que ayuda a uno a concentrarse para lograr el estado máximo de budeidad, que es la iluminación y la tranquilidad más grande que a uno le puede pasar como persona”, indicó el panelista.

Juanita Tinelli junto a Marcelo y Paula Robles en uno de los desfiles en los que trabajó. (Foto: Movilpress)

Además, Bertero destacó que Juanita y Francisco son “chicos jóvenes con un padre que viene de los medios más importantes”. En ese momento, Barbieri sumó: “Y con una vida tan cómoda”.

Más allá de ese contexto, los dos hijos menores de Marcelo Tinelli optaron por seguir el camino de su mamá. Sobre el Budismo, el periodista señaló: “No hay ningún Dios para adorar. Es simplemente mejorar uno como persona para después modificar el entorno”.

Incluso, aseguró que este “cambio de vida” también implica una mudanza para los jóvenes. “En una misma casa no pueden haber varias leyes máximas. Como Francisco se ha mudado, él recibió el propio. Y Juanita participa del universo de su madre”, remarcó Lucas Bertero. “No hay culpa, no hay que rezarle a ningún Dios. Es simplemente uno con uno mismo, con su soledad y sus miedos”, precisó él.

Más Noticias

Los festejos de Javier Milei, las intrigas y las amenazas del Gordo Dan

Cuando a media mañana del miércoles Julio Garro viajaba...

Las 10 mejores hierbas medicinales con poder curativo

“Que la comida sea tu alimento y el alimento,...

Efemérides de hoy: qué pasó un 21 de julio

En las efemérides del 21 de julio sobresalen estos...