miércoles, 24 julio, 2024
InicioEspectáculosLa China Suárez celebró su cumpleaños con una cena íntima junto a...

La China Suárez celebró su cumpleaños con una cena íntima junto a Marcos Ginocchio

La actriz recibió sus 32 años rodeada de sus amigos más cercanos y las fotos del evento no tardaron en viralizarse.

La China Suárez celebró su cumpleaños con una cena íntima junto a Marcos Ginocchio (Foto: Instagram / sangrejaponesa - marcosginocchio)

La China Suárez celebró su cumpleaños con una cena íntima junto a Marcos Ginocchio (Foto: Instagram / sangrejaponesa – marcosginocchio)

La China Suárez celebró su cumpleaños con una cena íntima y Marcos Ginocchio fue uno de los invitados al evento que contó con la presencia de los amigos más cercanos de la actriz. La periodista Cande Mazzone compartió fotos y videos de la velada a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Me acaba de llegar data. En este preciso instante en La Fernetería Bar, la China Suárez está festejando su cumpleaños en una mesa privada. ¿Quiénes están? Su amigo Juanma Cativa, su mamá, su amiga Caro Nolte y, ¿adivinen quién llegó? Sí, Marcos de Gran Hermano”, escribió la comunicadora adjuntando pruebas que recibió.

Leé también: La China Suárez mostró cuál es la canción de Eric Clapton que le habría dado origen al nombre de Magnolia

Según explicó la influencer, en el lugar que eligió la actriz había una cortina que cerraron cuando se presentó el ganador de la última edición del reality. “Hasta ahora estaban sus más íntimos, ¿hay una buena amistad con el Primo o pasa algo más?”, especuló. Más tarde, publicó un video en el que mostró el momento en el que Marcos iba al baño junto a Juanma.

La China Suárez celebró su cumpleaños con una cena íntima junto a Marcos Ginocchio (Foto: Instagram / candemazzone)

La China Suárez celebró su cumpleaños con una cena íntima junto a Marcos Ginocchio (Foto: Instagram / candemazzone)

Para dejar en claro que las grabaciones eran reales, aclaró: “Antes que me pregunten, confío 100% en la persona que me lo contó”. En la cuenta de Instagram Gossipeame compartieron la evidencia y sumaron más información de una persona que estuvo en el mismo bar esa noche: “Me cuentan que cuando llegó Marcos Ginocchio estaba muy preocupado por cerrar la cortina”.

Noticia que está siendo actualizada.

Más Noticias