El comienzo de la temporada 2024 de Susana Giménez fue uno de los sucesos televisivos más importantes de la presente temporada. A más de cuatro años de haberse despedido de la pantalla de Telefe, la icónica conductora regresó a la televisión con su clásico show, que combinó un sketch repleto de famosos, una imperdible entrevista a dos de los jugadores de la Selección, y un show musical a cargo de María Becerra. Y esa fórmula, de la que Susana hizo su firma televisiva, se tradujo en auspiciosos números de rating.
A las 22, cuando comenzó la emisión, el rating marcó un piso de 14.5, un número que generaba justificadas expectativas. Ese valor, que fue el comienzo de un subidón de rating, pronto ascendió a 16.0, y cuando el sketch terminó, el encendido se mostraba estable en ese valor.
La llegada de Leandro Paredes y Rodrigo De Paul al living de Susana, significó otro subidón en el rating, que para las 22:33, estaba en 18.1. El número osciló siempre alrededor de ese valor, con 18.2, e incluso 18.5, un rating muy bueno para un domingo a la noche en Telefe, que incluso remitió a los promedios que solía hacer Gran Hermano.
Cuando Susana, De Paul, Paredes y Guillermo Coppola se enfrentaban en un partido de truco, el rating seguía firme en 18.6, señal que el publico apoyaba ese segmento y no cambiaba a ningún otro canal.
Alrededor de las once y media de la noche, cuando Susana compartió una íntima charla con María Becerra, el valor descendió levemente, a 17.3, que igualmente seguía siendo un buen número para la señal.
De esa manera culminó el programa de la diva, con muy buen promedio y un pico de 19 puntos, un prometedor resultado que ahora planta el desafío de mantener parejo ese notable rating inicial.
LA NACION