Un hombre se suicidó de un disparo en la cabeza cuando era trasladado por la policía marplatense, luego de haber sido arrestado por el abuso sexual de su hija, menor de edad.
El episodio, que recién se difundió en las últimas horas, se produjo este viernes por la tarde, cuando el acusado –de 42 años– llegaba a la DDI de Santa Clara del Mar, ubicada a unos 20 kilómetros del centro de Mar del Plata.
Mientras los efectivos realizaban los trámites de su ingreso, el hombre –a pesar de estar esposado– sacó un arma, se disparó y murió instantáneamente, ante la atónita mirada de los policías que lo custodiaban.
Aparentemente, el arrestado –identificado con las iniciales AHR– tenía el arma, un revólver calibre 38, oculta en sus genitales. Actuó con tanta rapidez que nadie a su alrededor pudo evitar el fatal desenlace.
Ahora, el departamento de Asuntos Internos de la policía marplatense inició las actuaciones correspondientes y por el momento suspendió a los efectivos que participaron del traslado del hombre fallecido.