martes, 23 junio, 2026
InicioEspectáculosJuana Viale y Yago Lange recorren San Luis en bicicleta

Juana Viale y Yago Lange recorren San Luis en bicicleta

La conductora y el deportista realizaron una extensa travesía ciclística en la provincia, compartiendo imágenes del recorrido en sus redes sociales.

Juana Viale y Yago Lange realizaron una salida deportiva en San Luis, donde recorrieron los paisajes serranos en bicicleta. La pareja, acompañada por un grupo de amigos, compartió en sus cuentas de Instagram imágenes del entrenamiento y de los lugares que visitaron.

En las publicaciones se los vio vistiendo indumentaria de ciclismo, recorriendo caminos con vistas panorámicas. Según datos aportados por uno de los integrantes del grupo, el recorrido totalizó 103 kilómetros, con un desnivel positivo de 1235 metros, completados en cuatro horas y 16 minutos.

Viale, conductora de ‘Almorzando con Juana Viale’ en El Trece, mostró así su afición por el deporte, que practica regularmente los fines de semana. La jornada finalizó con un descanso en un hotel de la zona, necesario tras la exigente actividad física.

Cabe recordar que la nieta de Mirtha Legrand retomó sus entrenamientos de manera gradual tras una lesión en la rodilla que sufrió meses atrás, y ahora se encuentra en condiciones para participar en competencias.

Más Noticias

Mundial 2026: las condiciones para que Argentina enfrente a Cabo Verde en octavos de final

Argentina, ya clasificada como primera del Grupo J, espera en octavos al segundo del Grupo H. Cabo Verde, con 2 puntos, tiene chances de ser ese rival. Conocé los escenarios.

Productores de La Más Draga califican a Bellakath como «insoportable» por su comportamiento en el foro

Carlo Villarreal y Bruno Álvarez señalaron a la cantante en el podcast Niñas Bien. Afirmaron que sus exigencias quedaron reflejadas en un episodio de la séptima temporada.

Anthropic lanza Claude Tag, una función para que su chatbot interactúe en Slack

Anthropic presentó Claude Tag, una función que permite a su chatbot Claude interactuar en canales de Slack, supervisar actividad y enviar alertas.

Inglaterra y Ghana empataron sin goles en el Grupo L del Mundial 2026

Inglaterra y Ghana igualaron 0 a 0 en el Boston Stadium por la segunda fecha del Grupo L. Ambos comparten el liderazgo con cuatro puntos.

Con Santilli y Caputo, el Gobierno rearmó su contención federal en medio del asedio legislativo

Los funcionarios encabezaron una cumbre clave con los gobernadores del Norte Grande. El encuentro se produjo al mediodía y fue positivo, según las partes.