La senadora Patricia Bullrich no asistirá al encuentro convocado por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en la Casa Rosada, según confirmaron fuentes de su entorno. La decisión se produce en medio de la agenda parlamentaria del Senado.
Buenos Aires, 23 de junio (NA). La senadora Patricia Bullrich no concurrirá a la reunión convocada por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, programada para este martes en la Casa Rosada, según informaron fuentes de su entorno a la Agencia Noticias Argentinas.
Los encuentros planificados por Adorni se realizarán en tres tandas entre el mediodía y la tarde. Desde el despacho de Bullrich se indicó que la senadora «no puede» asistir debido a que debe encabezar la reunión de la Labor Parlamentaria en el Senado. En ese ámbito, buscará apoyo de sectores dialoguistas para postergar nuevamente la interpelación de Adorni.
La ausencia de Bullrich se suma a las tensiones previas en la relación con el oficialismo.
