Pasaron casi 10 años de la gala que marcó un volantazo en el estilo de Lionel Messi. No en lo futbolístico, sino en la alfombra roja.
Enero de 2016, entrega del Balón de Oro 2015, y la gran especulación de la prensa española no pasaba por quién iba a ganar el trofeo (ese año Leo había levantado la Champions con el Barcelona), sino por qué vestiría el astro para recibir el premio seguro.
Los rumores decían que se pondría otro extravagante diseño de Dolce&Gabanna, la casa italiana que lo vestía hasta entonces.
Pero no: Messi sorprendió por un look radicalmente diferente, un smoking total black de Giorgio Armani, el reconocido diseñador que falleció este jueves en Milán.
Con reminiscencias del que había usado en la gala del 2010 (ese sí de Stefano Gabbana y Doménico Dolce), Leo apostó por un estilo clásico e impecable, que lució frente a los fotógrafos junto a Antonella Roccuzzo, enfundada en un también elegante vestido de la marca española Rosa Clará, solo cuatro meses después del nacimiento de su hijo Mateo.
El traje de Giorgio Armani que Messi eligió para su casamiento
Optó entonces para él (y para los dos hijos que tenía entonces) por Giorgio Armani Made To Measure, la lujosa sastrería exclusiva para hombres del Emporio Armani.
Vistió un esmoquin gris oscuro de tres piezas, perfecto para acompañar al altar a una Antonella también impecable, quien también repitió a la diseñadora que la vistió en el Balón de Oro 2015, la catalana Clará.
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO