domingo, 3 agosto, 2025
InicioEspectáculosLa importante promesa que Wanda Nara le hizo a sus hijos tras...

La importante promesa que Wanda Nara le hizo a sus hijos tras irse de viaje a Europa

Wanda Nara volvió a sorprender a todos con una inesperada publicación en sus redes sociales. Esta vez no fue una foto llena de glamour ni un video con sus hijos, sino una imagen mucho más simple pero igual de reveladora: cajas de mudanza apiladas en su casa de Milán. En cuestión de minutos, el posteo fue eliminado, pero el mensaje ya había sido captado por sus seguidores.

Tras haber pasado los últimos días en Europa de vacaciones, primero en las playas españolas junto a L-Gante para luego pasar por Milán donde vivió hace unos años, Wanda aprovechó su paso por la ciudad italiana para hacer una serie de trámites y compromisos laborales. Sin embargo, hubo un detalle que nadie esperaba.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Wanda pasó por Milán para encargarse de una tarea que tenía pendiente desde hace tiempo: recuperar sus pertenencias y las de sus hijos. En la imagen que compartió, se podía ver el caos típico de una mudanza, y arriba, una frase que no pasó desapercibida.

“No son la mudanza de Estambul. (Mauro y la China) No la quieren devolver, por más que los seis dijimos que no íbamos a volver”, escribió Wanda, dejando entrever que parte de sus pertenencias sigue en Turquía y que, pese a su decisión y la de sus hijos de no regresar, no logró recuperar todo. Todo esto obviamente por la guerra que tiene contra Mauro Icardi y la China Suárez.

WANDA NARA EXPLICÓ POR QUÉ DEJÓ A SUS HIJOS EN BUENOS AIRES Y VIAJÓ SOLA A EUROPA

Además, la mediática se tomó un momento para explicar la carga emocional que tiene Milán en su vida. “A Milán llegué hace 17 años, parte de mi vida y documentos estaban acá. En mi segundo hogar”, explicó. Sin embargo, en medio de esta reflexión, también se tomó unos minutos para hablar de la importante promesa que le hizo a sus hijos.

“Fueron muchos días pero quería cumplir con la promesa a mis hijos, algunos recuerdos y juguetes, las vacaciones de invierno de ellos fue antes que todo esto y donde ellos quisieron y podían. Ya que no me dejaron sacarlos del país no pudieron venir. Igual disfrutaron todo lo que tiene Buenos Aires en invierno… teatros, parques, amigos y familia”, confesó Wanda, revelando no solo la palabra que le dio a sus pequeños sino también por qué no la acompañaron en este viaje por Europa.

“Quedaron felices con quienes ellos pidieron, mi papá, el abuelo, y mamás amigas con hijos amigos de ellas. Me tocó esperar documentos de los varones y preparar la mudanza de sus cosas de Italia. Trabajé, visité amigos, hice negocios y preparé mis vestuario para Netflix”, sentenció. Así, reveló el trasfondo de su viaje, la ausencia de los menores y una promesa que cumplió.

La historia en Instagram duró apenas unos minutos. Wanda la borró, pero no lo suficientemente rápido como para que pasara desapercibida. Una vez más, usó sus redes para decir lo que muchas veces esquiva en las notas, y aunque después se arrepienta y borre el rastro, el mensaje ya está enviado dejando lecturas tan claras como abiertas.

Más Noticias