viernes, 25 julio, 2025
InicioEspectáculosTras el video de Mauro Icardi, filtraron las fotos de Wanda Nara...

Tras el video de Mauro Icardi, filtraron las fotos de Wanda Nara en la intimidad con Keita Baldé

Cuando todo parecía que Wanda Nara estaba tranquila y lejos de los escándalos, una nueva tormenta volvió a hacerse presente. Y esta vez, el vendaval es fuerte. Todo comenzó tras la filtración del video íntimo de Mauro Icardi donde se lo puede ver al futbolista en una situación íntima, tocándose. Pero lo más explosivo vino después.

Tras el video íntimo de Icardi, muchos fanáticos de la novela turca no tardaron en armar su propia teoría conspirativa. ¿Fue Wanda la responsable de la filtración de este video? Para muchos sí, con la versión que sería ella quien le mandó ese material a Natasha Rey, la uruguaya que acusó al futbolista de hablarle a ella a espaldas de la China Suárez y quien terminó divulgando el video.

¿Cuál sería el motivo de Wanda para filtrar este video de Mauro? Venganza, el supuesto despecho que tiene por la relación que ahora el delantero tiene con la China. Sin embargo, lo que no esperaban era que esa movida provoque un efecto rebote: el pasado que la mediática intentó enterrar volvió a escena con nombre y apellido.

En plena efervescencia por el escándalo del jugador del Galatasaray, en las redes reflotaron las imágenes de Wanda con Keita Baldé, el futbolista senegalés que fue compañero de Icardi en el Inter. Aquel affaire de la mediática tuvo pruebas concretas y todo ocurrió en su propia casa.

NUEVAS IMÁGENES DEL ESCANDALOSO AFFAIRE ENTRE WANDA NARA Y KEITA BALDÉ

“Dejá de mentirme y contame todo, como yo tuve huevos de contarte todo (lo de la China Suárez). Decime qué hiciste y dejá de buscar excusas. ¿Qué hiciste en el baño, Wanda? Mandame tus chats con él. ¿A ver? ¡En mi casa! No lo puedo creer. ¿Por qué Dios? ¿Por qué? No me merezco esto”, se escucha decir a Mauro en un audio que se filtró tras el hallazgo de las cámaras de seguridad que registraron a Wanda y Keita en la intimidad.

Aquel engaño ocurrió después de la crisis con la China, y aunque durante mucho tiempo reinó el silencio, fue la propia Wanda quien terminó confirmando todo. Salió con el senegalés un año después del episodio entre la ex Casi Ángeles y el delantero rosarino, todo como venganza por la traición que recibió.

¿Qué dijo Wanda en ese momento en el que admitió su aventura con Baldé? Que era una “mujer soltera” y que “salió con otros chicos” también, todo porque estaba en crisis con Icardi tras el WandaGate. Lo que sí, ahora las cámaras de seguridad de la casa del futbolista detectaron más imágenes de la mediática con el senegalés en situaciones íntimas.

Más Noticias