El WandaGate inició hace años y hasta el momento no parece tener fin. Durante los últimos meses los escándalos no pararon por el enfrentamiento legal que mantiene Wanda Nara con Mauro Icardi. Como si fuera poco, la relación con la China Suárez y L-Gante no ayudan.
Durante las últimas horas, Wanda decidió romper el silencio y apuntó durísimo contra la China Suárez con una fuerte provocación. Todo se dio cuando la empresaria fue consultada sobre las posibilidades de regresar con Mauro Icardi y ella no lo descartó.
Nara no solo se mostró con ánimos de retomar su vínculo con Icardi sino que también posó con el anillo de casados del jugador de fútbol. Al parecer, Wanda está dispuesta a dejarle en claro a la China Suárez que hará todo lo posible para recuperar a su familia.
Como si fuera poco, en la confesión que hizo, puso de ejemplo al padre del mismísimo Mauro: «No, nunca más, nunca se sabe. Mirá, el papá de Mauro, Juan, estuvo creo que 17 años con una mujer y después volvió con su primera mujer. Entonces, nunca se sabe en la vida. Nunca hay que decir nunca«.
EL NUEVO OBJETIVO DE WANDA NARA
No es la primera vez que Wanda Nara intenta provocar a la China Suárez con alguna frase sobre su relación con el jugador de fútbol. Pero hasta el momento, la actriz mantiene el silencio y solo envía indirectas a través de sus posteos en Instagram.
Además, Wanda también aprovechó para dejar en claro que ella pidió por la revinculación de Icardi con sus hijas. De hecho, durante los últimos días se supo que el futbolista estuvo viendo a las nenas en lugares públicos y que próximamente podrán ir a su casa.