miércoles, 24 julio, 2024
InicioEspectáculosMe las tienen al plato: la reacción de Cande Tinelli al recibir...

Me las tienen al plato: la reacción de Cande Tinelli al recibir un mensaje sobre el noviazgo de su padre

La modelo compartió el insólito mensaje de una mujer que la acusa de generarle infelicidad a su papá.

La modelo compartió el insólito mensaje de una mujer que la acusa de generarle infelicidad a su papá. (Foto: Instagram / milett, candelariatinelli)

La modelo compartió el insólito mensaje de una mujer que la acusa de generarle infelicidad a su papá. (Foto: Instagram / milett, candelariatinelli)

Las sinceras declaraciones de Marcelo Tinelli en su entrevista con Marina Calabró sobre la interna familiar entre sus hijas y su novia Milett Figueroa, trajo consecuencias impensadas para la mayor de ellas, Cande Tinelli. Hace varias horas, la modelo compartió una insólita historia sobre los reclamos de una seguidora.

Por medio de una captura de pantalla, Cande mostró el mensaje de esta persona a su mensajería privada, quien, de forma muy particular, le aconsejó aceptar la relación del flamante conductor con la modelo: “Dejá a tu padre ser feliz con su pareja, por Dios. Si él es feliz, ustedes también lo serán. Ya dijo su padre que está mentalmente cansado y eso es gracias a ustedes, las hijas, que nacen para hacer felices a sus padres, no para hacerlos sufrir”.

Leé también: Milett Figueroa debutó como modelo en el desfile de Verónica de la Canal con un vestido bien al cuerpo

Cande Tinelli se hartó de varios mensajes de sus seguidores pidiéndole que respete la relación de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa. (Foto: Instagram / candelariatinelli)

Cande Tinelli se hartó de varios mensajes de sus seguidores pidiéndole que respete la relación de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa. (Foto: Instagram / candelariatinelli)

La internauta le advirtió a la esposa de Coti Sorokin que no hacerlo, le traería arrepentimientos a futuro. “El día que te falte tu padre, te acordarás de esto. Las hijas no podemos darles el mismo amor de una pareja. Déjenlo que sea feliz, y si no funciona, pues estén a su lado para abrazarlo y decirle que siga para adelante”.

La modelo, sobrepasada por esta situación, comentó en la publicación totalmente hastiada: “No entiendo estos mensajes que me llegan. Me tienen las te… al plato”. Con ello dio a entender que tras los dichos públicos de su papá, este y otros mensajes similares invadieron su perfil. Sin embargo, y pese a la presión que hay a su alrededor, la modelo no ha querido pronunciarse sobre el tema.

Marcelo Tinelli contó por qué sus hijas no aprueban su romance con Milett Figueroa

En los últimos días corrieron rumores de que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estaban separados. El conductor desmintió esas versiones, pero sí reconoció que hay un conflicto familiar.

Yanina Latorre habló con Marina Calabró en el pase de sus programas radiales en El Observador y la hermana de Iliana le dijo que El Cabezón le confirmó que Micaela y Candelaria, las hijas mayores del presentador, no soportan a la modelo peruana.

“Me las tienen al plato”: la reacción de Cande Tinelli al recibir un mensaje sobre el noviazgo de su padre

“‘Sigo de novio, lo que pasa es que Yanina no quiere a Milett, me la recontra bocha’”, le contestó Tinelli a Calabró en uno de los mensajes vía WhatsApp. Acto seguido, deslizó detalles de la interna familiar: “‘Lo mío no es nada fácil. Entre mis hijas y Yani me la pican y yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas’”.

En esa línea, el animador sumó: “‘No corto ni pincho. Acá estamos comiendo con Cande, Mica, Coti y El Tirri. A Coti lo eligió Cande y yo amo lo que ella elija’”.

Contundente, Tinelli cerró con una fuerte frase que da cuenta que Milett Figueroa no fue bien recibida por sus hijas mayores, fruto de su relación con Soledad Aquino. “A mí me tienen rodeada la manzana’”, lamentó el presentador en el mensaje que le envió a la periodista.

Más Noticias