miércoles, 24 julio, 2024
InicioEspectáculosQué dijo Flor Jazmín Peña tras los rumores de crisis con Nico...

Qué dijo Flor Jazmín Peña tras los rumores de crisis con Nico Occhiato

La bailarina aseguró que continúa en pareja con el conductor y explicó que dejaron de convivir porque ella volvió a su departamento.

Qué dijo Flor Jazmín Peña tras los rumores de crisis con Nico Occhiato (Foto: Instagram / nicoocchiato)

Qué dijo Flor Jazmín Peña tras los rumores de crisis con Nico Occhiato (Foto: Instagram / nicoocchiato)

Flor Jazmín Peña decidió aclarar que su relación con Nico Occhiato está mejor que nunca luego de recibir muchos comentarios de preocupación por parte de sus seguidores. Al parecer, los usuarios comenzaron a especular que la pareja estaba en crisis después de que la bailarina volvió a su departamento tras un periodo de convivencia con el conductor.

“Para los que me preguntan por Nico, está todo espectacular. Yo lo invité a que venga, pero llega muy tarde y mañana se levanta muy temprano para ir a Luzu. Era un chino, porque también tenía que venir el perro. Bueno, una larga historia. Entonces dijimos ‘basta’. Que él duerma allá y yo acá”, describió la panelista de Nadie dice nada.

Leé también: El reclamo de Flor Jazmín Peña al ver las fotos que Nico Occhiato subió de sus vacaciones juntos

Mientras continúa con las remodelaciones de su casa, Flor se refirió al gran cambio que notó en su pareja durante este tiempo: “Pensar que esta persona de la que estamos hablando es el anticonvivencia. ¡Y hace un montón que yo estoy conviviendo con ese chabón! Enero lo pasamos con Nadie Dice Nada, en febrero nos fuimos de vacaciones. Volvimos acá y me fui para su casa… No. Encima me extraña, ¿podés creerlo? ¡Lo que hace el amor!”.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se muestran muy felices en las redes (Foto: Instagram / nichoochiato)

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se muestran muy felices en las redes (Foto: Instagram / nichoochiato)

La declaración de amor de Nicolás Occhiato que hizo llorar a Flor Jazmín Peña: “Me enamoré como nunca pensé”

A principios de enero, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña blanquearon su romance después de meses de rumores y generaron furor entre sus fanáticos. Más allá del beso en vivo, lo que emocionó a todos fue la tierna dedicatoria de amor que el conductor le hizo a su novia.

Al aire de Nadie Dice Nada (Luzu TV), Nico dejó de lado el hermetismo que maneja en su vida privada y emocionó a Flor con unas hermosas palabras. “Me enamoré como no pensé que me iba a enamorar en mi vida”, lanzó ante la mirada atónita de la bailarina.

En cuanto al motivo que los llevó a revelar que estaban juntos, detalló: “No sabíamos si teníamos que decirlo o no, pero se da tanto una situación que es insoportable. Así que lo aclaramos, lo decimos y seguimos todo igual. No hay mucho sin decir”. “Son las cosas que uno no elige, y te pasan, y te hacés cargo. Así que sí, estamos juntos”, reveló Flor Jazmín, emocionada hasta las lágrimas.

Video Placeholder

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su relación con un apasionante beso. (Captura: Luzu TV)

“Nos conocemos desde hace cinco años y el vínculo siempre tuvo otras maneras. Ahora mirarnos y ser esto es loco, porque no estamos acostumbrados y siempre nos miramos de otra manera”, expresó la bailarina sobre cómo cambió su relación con Nico Occhiato a lo largo del tiempo. Luego, agregó: “Empezamos viendo qué nos pasaba y cómo nos iba y al final estamos hasta las manos”. “Confirmo”, sumó su pareja.

Más Noticias