domingo, 21 julio, 2024
InicioEspectáculosDaniela Celis mostró por primera vez la cara de sus gemelas Laia...

Daniela Celis mostró por primera vez la cara de sus gemelas Laia y Aimé: la foto que enterneció a sus fans

La exparticipante de “Gran Hermano” hizo un posteo especial donde contó como fueron los primeros días de sus hijas.

Daniela Celis y Thiago Medina tuvieron gemelas (Foto: Instagram/danielacelis01)

Daniela Celis y Thiago Medina tuvieron gemelas (Foto: Instagram/danielacelis01)

Este jueves 29 de febrero, Daniela Celis decidió mostrar por primera vez las caras de Aimé y Laia, las gemelas que tuvo junto a Thiago Medina, a quien conoció en Gran Hermano 2022 (Telefe).

En la cuenta de Instagram @gemelos_medinacelis (que es administrada por ella), la exparticipante del reality publicó una foto de las bebas acostadas en la cama y explicó cómo fueron sus primeros 30 días de vida.

Leé también: La reacción de Daniela Celis cuando los amigos de Thiago Medina le rogaron que lo deje salir de su casa

“Hoy cumplimos nuestro primer mes de vida y la verdad que dormimos todo el día. A veces nuestros papás nos tienen que levantar para comer porque si no seguimos de largo”, comenzó contando “Pestañela” desde la perspectiva de las gemelas.

Daniela Celis mostró las caras de sus hijas por primera vez (Foto: captura Instagram/gemelos_medinacelis)

Daniela Celis mostró las caras de sus hijas por primera vez (Foto: captura Instagram/gemelos_medinacelis)

Luego, detalló el carácter de ambas: “Nos portamos muy bien, solamente que manchamos a mamá y a papá varias veces que nos cambian los pañales, ¡es que nos da frío y es difícil evitar!”.

Tenemos mucho hipo en conjunto con mi hermanita. Cuando le agarra a una, segundos después empieza la otra. Nos encanta estar juntas. Nuestro lugar favorito es el nidito, cuando nos separan, ahí nos quejamos”, sumó Dani.

Daniela Celis después de dar a luz a sus hijas (Foto: Instagram/danielacelis01)

Daniela Celis después de dar a luz a sus hijas (Foto: Instagram/danielacelis01)

Aimé y Leia tienen una conexión especial y así lo expresó Celis: “Tenemos que estar siempre abrazadas, buscando la una a la otra, tocarnos, sentirnos, respirarnos cerca. Desde la panza siempre igual, ¡somos muy unidas!”.Y cerró: “¡Ah! Ya abrimos los ojitos desde el primer día, nos encanta vernos y sonreímos cuando lo hacemos”.

El enojo de Thiago Medina porque fue a un baño de hombres y no había cambiadores para bebés: “¿Y la igualdad?”

Thiago Medina hizo un descargo en sus redes sociales porque no encontró cambiadores para bebés en el baño de hombres. Además, su pareja Daniela Celis se sumó al reclamo y se preguntó: “¿Y la igualdad dónde está?”.

“Me molestó mucho. ¿Qué tengo que hacer? ¿Meterme en el baño de mujeres?“, expresó el ex Gran Hermano en un video que subió a su cuenta de Instagram. En la grabación aparecía su pareja dentro del auto junto a sus gemelas Aimé y Laia.

Sobre la situación, Thiago detalló: “Fui a cambiar a las bebas y no había cambiador en el baño de hombres”. Luego, cuestionó: “Los dos somos los papás. Así como la mujer es la mamá, también está el papá”. “Está indignado”, sumó Daniela en otra publicación que hizo en su cuenta oficial.

Video Placeholder

El exparticipante de «Gran Hermano» se grabó desde el interior de su auto para manifestar su enojo. (Foto: Instagram/thi4go_km)

En ese posteo, la influencer mostró a su pareja cambiándole el pañal a una de las gemelas dentro del auto. “Tenemos que ingeniarnos”, dijo ella mientras grababa a Medina con las pequeñas. “¿Por qué solamente tiene que haber en los baños de mujeres?”, volvió a insistir ella.

Más Noticias

Los festejos de Javier Milei, las intrigas y las amenazas del Gordo Dan

Cuando a media mañana del miércoles Julio Garro viajaba...

Las 10 mejores hierbas medicinales con poder curativo

“Que la comida sea tu alimento y el alimento,...

Efemérides de hoy: qué pasó un 21 de julio

En las efemérides del 21 de julio sobresalen estos...