Sebastián García de Luca, que fue jefe de campaña de Patricia Bullrich en la provincia de Buenos Aires, renunció hoy a su cargo en el Ministerio de Seguridad de la Nación, donde ejercía como secretario de Articulación Federal.
“Un placer acompañarte hasta acá @patobullrich. Gracias por tu confianza. Sos una gran dirigente y mejor persona. Sigo convencido del cambio que necesita nuestro país, con responsabilidad, respeto y federalismo”, escribió el exdiputado nacional en sus redes sociales.
Un placer acompañarte hasta acá @patobullrich. Gracias por tu confianza. Sos una gran dirigente y mejor persona.
Sigo convencido del cambio que necesita nuestro país, con responsabilidad, respeto y federalismo.
— Seba Garcia De Luca (@SebastiangdlCh) February 27, 2024
García de Luca estaba a cargo de articular con gobernadores e intendentes las iniciativas impulsadas por el Ministerio de Seguridad. Es un funcionario que dentro de la estructura de Pro se mantuvo cercano a Rogelio Frigerio, hoy gobernador de Entre Ríos y en plena tensión con la Casa Rosada por los recortes de fondos a las provincias.
Hace dos semanas, García de Luca participó de una reunión con Bullrich con los gobernadores Frigerio y el chubutense Ignacio Torres, hoy en la vereda de enfrente de la ministra de Seguridad por el recorte en la coparticipación.
Noticia en desarrollo
LA NACION
Conforme a los criterios de
Conocé The Trust Project