La participante podría recibir una durísima sanción si este domingo queda eliminada por decisión del público.
Agostina Spinelli de Gran Hermano 2023 está completamente desbordada y su continuidad en la casa corre peligro. En medio de la decepción con Catalina Gorostidi, que volvió al reality gracias al repechaje, lanzó una brutal amenaza contra ella y el público pide su expulsión.
“Yo sé bien lo que soy, tengo mis valores y mi reputación no la cambio por nada. Yo me crucé con cada cosa en la calle ¿y no me voy a parar con esta crota con aire de grandeza? Tres cachetazos le doy”, disparó durante una conversación con Emmanuel en el jardín.
Leé también: Matías Defederico mostró cuál es su nuevo trabajo y sorprendió a Cinthia Fernández
La advertencia se sumó a la escandalosa frase que hizo el jueves sobre la AMIA. “Andá, andá, andá. Si no vuelan, como la AMIA”, le dijo a Bautista en referencia a unas golosinas que el joven quería comer. La burla generó un malestar inmenso en las redes sociales, y la producción de Gran Hermano ya confirmó que evalúa un castigo para el domingo, en caso de que no se vaya por decisión de la gente.
La participante está desbordada.
Otro descuido en “Gran Hermano”: enfocaron a Isabel, la abuelita milf, sin bombacha y el video se viralizó
Isabel De Negri volvió a Gran Hermano 2023 (Telefe) y ya dio que hablar. Tras haber sido sancionada por querer darle información del exterior a Lisandro “Licha” Navarro, ahora está en boca de todos por un video que se viralizó en las últimas horas. Se trata de una grabación donde aparece cambiándose la ropa interior en la habitación de las chicas.
En la primera parte del material, se observó cómo se ponía la bombacha frente a Catalina y Furia. Luego, quedó con los pechos al aire y la cámara no tuvo piedad. El momento fue replicado rápidamente en las redes sociales, donde muchos se quejaron de que no la cuidaron pese a que “es el canal de la familia”.
A la participante se le vio todo.
Isabel, la abuelita milf, es una de las nominadas y candidatas a abandonar la casa este domingo. Sin embargo, su destino podría cambiar de la mano de Juliana Scaglione, que aún no les indicó a sus fanáticos quién debe ser el próximo eliminado.