La participante de “Cuestión de peso” publicó imágenes durante la madrugada que alertaron a sus seguidores.
Camila Deniz causó preocupación entre sus fanáticos. Es que la participante de Cuestión de peso (eltrece) publicó este martes por la madrugada una serie de imágenes desde la guardia de un hospital y alertó a sus seguidores.
A través de su perfil de Instagram, la hermana de Thiago Medina se mostró acompañada por una amiga mientras esperaba a que la atiendan. Luego, se la vio acostada en una camilla y con un suero en su brazo.
Leé también: Thiago Medina aseguró que casi no tiene sexo con Daniela Celis y explicó el peculiar motivo
Los seguidores de “Camilota” -como la apodaron en el reality– se mostraron preocupados por su salud. “Ya voy a estar mejor, no se preocupen. Ya estoy atendida”, escribió Camila en las últimas horas desde el Hospital Rivadavia para llevarles tranquilidad.
El video que subió Camila Deniz desde el Hospital Rivadavia. (Foto: captura Instagram/camioficial94)
Antes de subir estas historias, la participante de Cuestión de peso se había sacado una foto en la que se la veía con lágrimas en sus ojos. Incluso, había compartido una tajante reflexión. “Mejor es tenerte lejos que cerca. Se hace la amiga y me da una puñalada por detrás. Traición pura”, había dicho.
Por el momento, Camila Deniz no contó qué fue lo que le sucedió. Cabe recordar que este fin de semana salió al aire su visita al programa Almorzando con Juana (eltrece) y recibió todo tipo de halagos y felicitaciones en las redes sociales.
La divertida reacción de Camila Deniz cuando vio el menú del programa de Juana Viale
Jimena Monteverde no estuvo en la emisión de este domingo por lo que la reemplazó Coco Carreño. “Van a comer unas croquetitas de falafel muy ricas y cremosas, con una salsita de yogurt y tahini. De plato principal hay un pollo tikka masala con un arroz graneado. De postre, un roll de baklava con helado”, dijo el chef, que aclaró que a Camilota le cocinó unos ravioles con pollo.
Sin embargo, al momento de comer el plato principal la hermana de Thiago Medina le hizo un comentario por lo bajo a Mario Massaccesi y quedó al descubierto. “¿Qué decías?”, le preguntó Juana. Entre risas, Camila lanzó: “No me lleno con cuatro ravioles”. Desde la producción le aclararon que eran cinco y la participante retrucó: “Bueno, cinco. No vi el otro. Encima está rebueno, rerico”.
Camilota es la primera participante de Cuestión de peso en llegar a la mesaza de Juana. La producción del ciclo que tiene a Alberto Cormillot a la cabeza, sorprendió a la participante con la noticia luego de que ella alcanzara el objetivo de bajar 15 kilos y 30 centímetros de cintura.