domingo, 6 julio, 2025
InicioEspectáculosAsí fue la despedida de la China Suárez antes de mudarse con...

Así fue la despedida de la China Suárez antes de mudarse con Mauro Icardi a Turquía

Después de semanas de especulaciones y algunos viajes de ida y vuelta, la China Suárez tomó una decisión que marca un nuevo capítulo en su vida: dejar la Argentina para instalarse junto a Mauro Icardi en Turquía. De esta forma, y tal y como se esperaba, la parejita se mudará a Estambul para seguir a pleno con su romance.

Tras confirmar la relación a principios de este año, el vínculo entre la China y Mauro ya dejó de ser un misterio. Si bien son bastante cautos con mostrar a las hijas que el futbolista tiene con Wanda Nara -por cuestiones legales-, han podido construir de a poco una relación sólida. Y ahora, a horas de viajar este domingo con destino a Turquía, la actriz protagonizó una emotiva despedida de su círculo íntimo antes de embarcarse.

La escena fue tan simbólica como cargada de emoción: la China eligió el cumpleaños de Ivana Figueiras como la excusa perfecta para decir adiós a la Argentina. Festejo íntimo, brindis con amigas de fierro y un lugar que no pasó desapercibido: Gardiner, el mismo restaurante que meses atrás fue escenario del tenso cruce entre Icardi, Wanda y ella misma.

Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, esta vez no hubo peleas ni miradas incómodas. Solo abrazos, risas y copas alzadas. En las fotos que Suárez compartió se la vio radiante, rodeada por amigas como Agus Uslenchi y la propia cumpleañera. En una de sus primeras historias, posteó una imagen de su vaso personalizado con detalles brillantes y un emoji de moño rosa con corazones. Todo en el marco de una noche íntima y llena de nostalgia.

Minutos después, la China reposteó una imagen grupal con su círculo más cercano y escribió una frase tan simple como significativa: “Las amo”, agradeciendo el afecto y el apoyo incondicional que siempre tuvo. Y si bien no blanqueó que son sus últimas horas en el país, se sabe que sus valijas para mudarse con Icardi están a la espera.

La mudanza de la actriz no solo responde al plano amoroso, sino que también abre una nueva etapa personal y profesional. Aunque por ahora mantiene silencio sobre los detalles, para ella tiene todo que ver con un cambio de vida drástico. De todas formas, la gran pregunta pasa por saber qué sucederá con sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.

Mucho se habló de los tres pequeños que la China tiene, fruto de sus relaciones con Nico Cabré y Benjamín Vicuña. Se dijo que en principio sus dos hijos menores podrían irse con ella a Estambul, aunque el chileno se habría plantado fuerte a último momento, negándose a que esto suceda. Lo mismo pasaría con la nena mayor, que seguiría viviendo en la Argentina junto al actor de Son amores.

Más Noticias