En diálogo con TN Show, Alejandro Cipolla, representante legal del papá de Wanda y Zaira, dio precisiones sobre lo ocurrido.
Andrés Nara se encuentra detenido por lesiones agravadas por el vínculo y violencia de género después de un confuso episodio con su esposa Alicia Barbasola. En medio de un total hermetismo, ella rompió el silencio y señaló como vocero a Alejandro Cipolla, quien al mismo tiempo es abogado del mediático.
En diálogo con TN Show, el letrado dio precisiones de lo ocurrido y aseguró que la vedette no ve la hora de que el papá de Wanda y Zaira quede en libertad. “Mañana tenemos una audiencia de excarcelación que se va a hacer en el Juzgado de Garantías N°2 de Tigre, a la cual va a ir también Alicia. Ahí se definirá si Andrés queda en libertad. Ella no es parte del proceso, pero va a ir a apoyarlo”, sostuvo. Y remarcó: “Está más ansiosa porque salga que él mismo”.
Leé también: Detuvieron al papá de Wanda Nara por violencia de género contra su pareja
Según trascendió, en la tarde del viernes los vecinos llamaron a la policía tras escuchar gritos provenientes del hogar que Andrés comparte con su esposa. “Llegaron dos patrulleros. La subieron a ella a un móvil y a él a otro. Él declaró primero, ella después. A Alicia le vieron marcas en la cara y por eso (Andrés Nara) quedó detenido”, contó Pepe Ochoa al aire de LAM (América).
Tanto los protagonistas de la historia como sus allegados decidieron guardar silencio, hasta que este lunes Barbasola se expresó en redes sociales. En primer lugar, la vedette aclaró que hasta el momento no habló con ningún medio y que solo lo hará con Ángel de Brito. “Hoy tenía un mano a mano con él, pero en estos momentos estoy con un pico hipertensivo en control tratando de estabilizarme”, explicó en una historia de Instagram.
Acto seguido, agregó que quien está llevando todo adelante es el abogado de su marido. “En este momento, yo necesito ocuparme de mi salud y estar bien”, expresó.
El abogado de Andrés Nara contó por qué Alicia Barbasola no denunció al mediático
Consultado por este medio acerca de lo ocurrido el viernes en la casa que comparten Barbasola y Nara, Alejandro Cipolla explicó: “Alicia no radicó ninguna denuncia, fue todo de oficio. Ella dijo que hubo una discusión que se tornó un poco acalorada, pero que no tiene lesiones. No sé por qué le pusieron eso, además ella no instó la acción penal ni pidió ninguna medida de protección”.
En los últimos días, el mediático quedó en el ojo de la tormenta después de sufrir un robo y ser acusado de intentar hacer un trío sexual con su esposa. En ese sentido, Cipolla desconoce si la discusión de la pareja tuvo que ver con algunas de estas cuestiones, pero aseguró que la vedette fue a ver a su marido a la comisaría y está a la espera de que recupera la libertad.
A modo de cierre, se refirió a la salud de Alicia y explicó que está muy nerviosa con toda esta situación y que debido a eso le subió la presión, pero que está bien atendida por los médicos.