La panelista subió a su cuenta de Instagram varias fotos para reportarse desde la cama.
Mica Viciconte alertó a sus seguidores sobre la complicación de salud que tanto ella como su pequeño hijo Luca Cubero sufrieron recientemente. A través de sus redes sociales, la panelista se fotografió a sí misma desde su cama y añadió la medición de su temperatura corporal, que claramente indicaba que atravesaba por un cuadro de fiebre.
En otra publicación, Luca aparecía retratado en el regazo de su mamá. En su caso, tenía puesta la mascarilla de un nebulizador portátil pero se mostraba muy sonriente, aparentemente mucho mejor. Sobre este particular, Mica remarcó: “Él le pone onda siempre, aunque se sienta mal”.
Leé también: Dieron a conocer el ataque de furia que tuvo Juan Darthés tras ser condenado por abuso sexual
De acuerdo a los detalles que la pareja de Fabián Cubero sumó con respecto al tema, tanto ella como el pequeño se contagiaron de una fuerte gripe que afecta a buena parte de la población desde hace varias semanas.
Sin embargo, todo indica que tanto la madre como el hijo no tienen de qué preocuparse ante la posibilidad de neumonías, influenzas y otros diagnósticos más complejos. La carga viral que ambos reportaron no representa riesgos, así que solo deben descansar y seguir todas las recomendaciones de sus médicos.
Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann y habló de su familia ensamblada con Cubero: “Me tocó lo más difícil”
La interna entre Fabián Cubero y Nicole Neumann parece no tener un final. Recientemente, Mica Viciconte cruzó a la exesposa de su pareja y reveló intimidades de su familia ensamblada.
Al aire de Agarrate Catalina (La Once Diez), la marplatense se refirió a una entrevista donde la top model había asegurado que Poroto aún no la superó a pesar de estar divorciados.
Nicole había dado esas declaraciones durante una nota para revista Caras. “Cuando uno está feliz con su familia, su vida y todo, no estás mirando al otro ni queriendo joderle la vida. Ya está, tratá de que todo fluya”, había expresado sobre su exmarido.
Incluso, la blonda había manifestado que cuando estaban en pareja ellos eran como “mejores amigos” y que nunca hubiera esperado algo malo de su parte. Sin embargo, su vínculo armonioso cambió tras la separación y los conflictos judiciales por sus hijas.
Por eso, luego de que Neumann manifestara que Cubero aún no la superó, Catalina Dlugi le preguntó a Mica qué pensaba sobre estos dichos. “Con Fabi formamos una familia al que le guste y al que no. Yo considero que hay amor real y no estaría con alguien que esté tapando un agujero en la pared”, contestó la influencer.
“A él lo veo bien y no podría estar con alguien que no cerró una historia”, precisó Viciconte y opinó que fue “muy raro” lo que dijo Nicole.