La participante quedó expuesta en una transmisión y el video no tardó en viralizarse.
Virginia Demo es una de las candidatas a abandonar la casa de Gran Hermano 2023 este domingo. Sabe que está en la cuerda floja y por eso se la vio sola en los últimos días. La jugadora prefirió estar en la habitación para no escuchar los gritos de Furia y en uno de sus momentos de soledad aprovechó para practicar la autosatisfacción, pero el momento salió en vivo y el video se hizo viral a los pocos minutos.
La actriz y humorista se tocó debajo de las sábanas y sus movimientos la dejaron en evidencia. Sin embargo, la grabación no cayó nada bien entre la mayoría de los usuarios, que la acusaron de asquerosa y pidieron su eliminación para no verla más en la TV.
Leé también: Furia volvió a pisar el palito en Gran Hermano 2023 y este domingo se despediría de sus compañeros
Sus fanáticos salieron al cruce de inmediato y fueron contundentes con sus mensajes. “¿Qué pasa?¿Nunca vieron a una mujer dándose placer?”, “Las mujeres adultas también tenemos sexo”, “Ah pero si lo hace Juliana seguro está bien, ¿no?”, “No entiendo qué tiene de malo si todo el mundo lo hace”, opinaron.
Varios usuarios quedaron atónitos al ver las imágenes de la actriz.
Furia volvió a pisar el palito en Gran Hermano 2023 y este domingo se despediría de sus compañeros
Furia tiene un pie afuera de Gran Hermano 2023 y lo sabe perfectamente. Sin embargo, su temperamento es más fuerte y pese a las reiteradas advertencias de la producción volvió a cometer un error que la podría dejar eliminada este domingo. Luego de varios días de paz entre ellos, se sacó de quicio con Emma Vich y los gritos e insultos invadieron la casa más famosa del país.
Durante un juego, donde los participantes debían poner los hobbies, habilidades, experiencia amorosa y próxima ocupación, la entrenadora explotó y le dijo de todo. “Poné toda la mierda esa linda que querés poner. Cerrá el orto. Me autocancelo. Todos sabemos quién sos ¿y la forra del programa este de mierda soy yo?”, disparó dejando atónitos a todos.
Sin embargo, el peluquero y cantante cordobés no se quedó callado, y retrucó: “Bajá un cambio flaca, sentate y callate”. Sus palabras hicieron estallar nuevamente a Juliana Scaglione, que arremetió: “Quién te cuida gil? ¿A quién le debés tu trono?”. La pelea convenció más que nunca a los televidentes, que prometieron sacarla del juego este fin de semana.