La cantante y el pastelero tuvieron un día agitado en la ciudad coreana. Ambos fueron corridos por la policía.
La actriz y el pastelero tuvieron que alejarse de un grupo de fanáticos para evitar conflictos con la policía. (Video: Instagram/@jmena)
Jimena Barón fue invitada a Corea del Sur por Netflix para promocionar la segunda temporada de El juego del calamar. La actriz viajó junto a Damián Betular y desde su llegada, comparten varias fotos y videos sobre su día a día en el continente asiático.
“La Cobra” recorrió algunas partes de Seúl junto al pastelero en sus tiempos libres y mostraron algunas de sus vivencias. Desde conocer palacios antiguos hasta esperar a un famoso, la madre de Momo se encargó de filmar cada momento que le llamara la atención para compartir con sus seguidores.
Leé también: La millonaria ayuda que Messi le dio a su guardaespaldas con un posteo en redes sociales
Durante una de sus salidas, la expareja de Daniel Osvaldo y el ex MasterChef (Telefe) encontraron un grupo de fanáticos que esperaban a un reconocido artista. “No sabemos quién está pero por las dudas vamos a esperar”, comentó Jimena mientras personal de seguridad les pedía que se retiraran del lugar.
Leé también: Le hackearon el WhatsApp a su abuela, le pidieron plata pero él terminó estafándolos
El cantante en cuestión era Mark Lee, un rapero coreano-canadiense que integra la banda NCT Dream. Con ayuda del traductor, la actriz pudo interactuar con algunos fans del artista y saber de quién se trataba. “Bueno, una hora y media. Nos echó la gente, las chicas, me moría por verlo. Te amo, Mark”, dijo irónicamente mientras se alejaba del lugar ya que un policía amenazó al grupo con “un palo”.
Leé también: Habló la dueña de la casa en la que se escondía el asesino del peluquero: “Nunca sospeché”
Betular terminó empapado en bebida alcohólica. «No sabemos qué pasó», escribió Jimena. (Video: Instagram/@jmena)
Acto seguido, fueron hacia la parrillada que había organizado la plataforma de streaming y donde Betular se encargó de preparar la comida. Además, probaron soju, una bebida alcohólica típica de Corea del Sur parecida al sake japonés. Sin embargo, el líquido terminó en los pantalones del pastelero y Jimena bromeó al respecto: “Bueno, lo empaparon. No sabemos bien qué está pasando”.