La exparticipante del reality causó revuelo en las redes sociales luego de grabar su visita al consultorio.
Paloma Méndez causó preocupación por un video que compartió en sus redes sociales. La exparticipante de Gran Hermano 2023 (Telefe) mostró lo que tenía en su boca por los retoques que se hizo.
“Cuando le decís al doctor que querés ‘un poquito’ de relleno en los labios y terminás con más pelotas que en un partido de fútbol”, decía la publicación de TikTok de la joven que revolucionó a sus seguidores.
Leé también: Darío de Gran Hermano ventiló las atrocidades que le decía Coti Romero para seducirlo y desató un escándalo
Tal como relató en su video, Paloma visitó a un cirujano a mediados de este mes para solucionar el problema que se le generó tras varios retoques estéticos. “Ahora lo que hicimos es sacar un poco el ácido, al mes tengo que volver para sacarme todo lo que tengo”, explicó ella sobre el procedimiento que tiene que hacer antes de aplicarse nuevamente este producto en su boca.
La ex «Gran Hermano» mostró «las pelotitas» que le sacaron del interior de sus labios. (Foto: Captura TikTok/palomendez)
“Tenía unas pelotitas”, indicó el médico al que fue la exparticipante de Gran Hermano. “Eso tenías adentro del labio, encapsulado”, dijo el profesional mientras le mostraba a la joven. “No, no. Terrible”, comentó ella.
El video del momento se viralizó en las últimas horas en las redes sociales porque varios usuarios se preocuparon por la salud de Paloma. “No veo la necesidad, es tan joven y hermosa”, expresó un internauta en Twitter. “No te pongas más nada, cuidate muchísimo”, le recomendó otra persona.
Las fotos del antes y el después de Paloma Méndez de “Gran Hermano”
La joven de 21 años había ingresado al reality a principios de marzo de este año. Tras su desembarco en la casa más famosa del país, los usuarios de las redes sociales viralizaron cómo era Paloma antes de ser conocida en TV.
Leé también: Candelaria Tinelli bailó en ropa interior y respondió a las críticas sobre su cuerpo: “¿Te da envidia?”
En las imágenes de hace cuatro años se la podía ver a la vendedora de planes médicos previo a sus retoques estéticos con sus labios naturales. Además, en varias ocasiones la exparticipante contó que se había sometido a varias sesiones de ácido hialurónico, aproximadamente una cada tres meses.
“Me puse arriba y abajo, pero me quedó una pelotita. A esto lo tengo hace como un año”, había dicho Paloma en la casa de Gran Hermano durante una charla con Rosina Beltrán.