La participante dejó el certamen junto a su mamá, quien la acompañó durante la última semana dentro del reality. Su salida fue tendencia en las redes sociales.
Zoe Bogach se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano (Telefe). Tras cinco meses dentro de la casa más famosa del país, la participante dejó el certamen junto a su mamá, Aixa, quien la acompañó durante los últimos días en el reality.
Todo se definió en un mano a mano contra Florencia Regidor, quien se impuso en “el teléfono” con un 62.7% de votos a favor.
Leé también: Gran Hermano: el astrólogo El Caldero Tarot predijo el futuro de Furia tras el programa y las posibles finales
Antes de dejar la casa, la joven se fundió en un abrazo con cada uno de sus compañeros y se mostró de muy buen ánimo. “Los amo a todos, en serio, rómpanla. Los voy a extrañar un montón”, lanzó antes de cruzar la puerta y dirigirse al estudio donde la esperaban sus familiares.
Los memes tras la salida de Zoe Bogach de la casa de “Gran Hermano”
La salida de Zoe no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde algunos usuarios se mostraron sorprendidos por el resultado de la gala. “Totalmente devastado, ella no merecía ser arrastrada por su madre”, “Aunque haya sido una plata, la llegué a querer”, “Ahora, Furia se convirtió oficialmente en la única mujer original de la casa”, y “Nunca me cayó muy bien, pero no sé por qué me pone mal su eliminación”.
Además, como suele ocurrir cada domingo, no tardaron en estallar los memes. Te compartimos los más ingeniosos:
“Gran Hermano”: la reacción de Darío cuando descubrió a su hijo en la cama con Furia
Nada salió según lo planeado por Darío Martínez Corti en Gran Hermano (Telefe). Esta mañana, recorrió toda la casa y cuando abrió la puerta de la habitación de las mujeres encontró una situación que no se esperaba: a su hijo Francisco, más conocido como Pancho, durmiendo con Juliana “Furia” Scaglione. De esta manera, descubrió que el joven no siguió sus consejos.
La cara del participante ante la romántica escena lo decía todo, pero trató de conservar la calma. Incluso, no reaccionó ante las chicanas que le lanzó Furia como “Se portó bien, eh”, “Ahora traeme el mate, Darío”, y “Más no puedo hacer… Para que (Pancho) te diera suerte, me lo traje hasta la cama”.
Mirá la reacción de Darío cuando descubrió a su hijo en la cama con Furia. (Foto: Capturas Telefe)
Tras salir del cuarto, Darío se dirigió en estado de shock al patio. En ese sentido, muchos de los concursantes también se sorprendieron por la inesperada “traición” de Francisco a su padre, ya que en todo momento le recomendó que no se vinculara sentimentalmente con Furia.
“Creo que Pancho estuvo con Furia”, le dijo Nicolás Grosman a Mateo. Sorprendido, su amigo le repreguntó: “¿Pancho se comió a Furia?”. “Sí”, afirmó el participante. Otra de las hermanitas que no ocultó su sorpresa fue Virginia, quien le comentó a Florencia: “¿Vos viste la habitación?”. Y, entre risas, agregó: “Hubo muchos ruidos… En un momento hubo un ‘taca, taca, taca’, pero muy cortito”.