La empresaria pasó siete horas en el Aeropuerto de Roma, abordó el primer avión disponible y se enfrentó a varias situaciones que no acostumbra.
Wanda Nara viajó hace varios días con destino a Italia, donde cumplió con varios compromisos profesionales, acompañada de su mejor amigo y estilista, Kennys Palacios. Durante su estadía en el país mediterráneo, la diva recorrió sitios turísticos, visitó tiendas de lujo y protagonizó algunos momentos divertidos para la televisión local.
Sin embargo, regresar junto a su familia desde Roma no resultó tan pacífico como esperaba. A bordo de un vuelo comercial junto a Kennys, Wanda realizó un video para Tik Tok para contar la odisea que sufrió: “No dormí nada, tuvimos un montón de problemas. Perdimos un vuelo y estamos desde las 8 de la mañana. Sacamos otro a último momento”.
Leé tambien: Tras el escándalo, apareció una sensual foto de Emilia Attias y Nicolás Francella que revolucionó las redes
La diva y su amigo Kennys Palacios viajaron en un avión de línea comercial y enfrentaron algunos temas propios de la situación. (Foto: TikTok: wandaentiktok)
La empresaria estalló de risa junto a su amigo mientras se escuchaban estornudos, tos y voces de nenes de fondo: “Ay no, hay un señor resfriado, hice un montón de cosas, shopping, compras y sacamos este vuelo”. Luego se lamentó: “¡Pero tengo que volver a casa! el vuelo está como tipo, ‘el peor vuelo de tu vida’”.
Pero inmediatamente, Wanda quiso ponerle mejor onda a la situación y optó por repasar sus mejores momentos en Italia, incluidas las 7 horas que esperó en el aeropuerto antes de abordar: “Ayer grabé un programa relindo que estoy haciendo, estoy feliz. Hicimos compras, reservé un montón de cosas, me tomé un cafecito en Louis Vuitton”.
Incluso, se animó a hacer un unboxing, y enseñó a sus seguidores la bolsa de una compra que realizó en la casa Bvlgari. Pero al contar con tan poco espacio y viéndose tan incómoda, le preguntó en tono de humor a Kennys: “¿No se podían comprar butacas vacías?”, mientras se tentaban de risa.
Wanda Nara mostró cómo se baña y se le vio todo: “Nada mejor”
Wanda Nara está más osada que nunca y muy feliz, ya que este costado erótico le genera muy buenos ingresos en dólares. Se animó a debutar en una plataforma para adultos y las fotos que publica son altamente censurables. Después de haber posado como Dios la trajo al mundo, ahora se metió en la ducha con una remera blanca traslúcida y se le vio todo.
“¡Bienvenidos a mi Divasplay! Nada mejor que una ducha para arrancar el día”, escribió junto a la postal de altísimo voltaje. En su perfil de presentación, también aclaró que iba a responder los mensajes privados que le enviaran solo si era con respeto.
Hasta el momento, se sabe que la empresaria, cantante y ahora modelo hot comercializa sus imágenes por una suscripción de 12 dólares. Sin embargo, el periodista Pampito deslizó que podría ganar hasta un millón de billetes estadounidense de acá a fin de año.