Fueron apenas unos meses separados después de muchos años en pareja. Pero ese tiempo le alcanzó a Enzo Fernández para extrañar y reevaluar lo que supo construir con Valentina Cervantes, la mamá de su hija Olivia y su hijo Benjamín.
Y así, luego de una profunda charla que tuvieron a finales de 2024, Enzo y Valentina decidieron apostar nuevamente a la pareja, dándose una segunda oportunidad. Sin decirle a nadie para resguardarse tras su mediática separación, los chicos se animaron a volver juntos.
Para los dos esta crisis terminó siendo positiva: ambos pudieron pararse desde otro lugar, mirar hacia adentro para recién después volver a elegirse. Así lo explicó Cervantes, en diálogo con Desayuno Americano, mientras esperaba para viajar para reencontrarse con el deportista en Inglaterra.
Contenta con su nuevo trabajo como modelo, Valu aseguró al programa de América que para esta nueva etapa con Enzo decidió dar vuelta la página y no enroscarse con temas del pasado. «Si empiezo a remover todo eso, es imposible volver a empezar», señaló.
CÓMO FUE LA RECONCILIACIÓN DE VALENTINA CERVANTES Y ENZO FERNÁNDEZ
“Yo fui (a Londres) a llevar a los nenes para Año Nuevo y ahí pudimos hablar”, contó Valentina, quien está convencida que “mientras haya amor” no hay nada que “no se pueda arreglar con una buena charla” con Enzo, con quien fueron padres muy jóvenes.
Luego, la modelo indicó un cambio de actitud clave en Enzo: “Él se dio cuenta que nos extrañaba como familia, que me extrañaba a mí también”. Como sea, la morocha aseguró que esta breve pausa les hizo bien a los dos: “Para que uno se de cuenta de un montón de cosas”.
A la vez, aseguró que el tema del dinero no incidió en la decisión de volver. “No me interesa, si tengo que vivir en una casa en Londres, lo hago y si tengo que vivir en un dos ambientes, vivo igual”. Y cerró: “Hablamos un montón de cuestiones porque al venir acá descubrí una parte mía que antes no la conocía porque antes estaba abocada a mis hijos”.