La China Suárez se hartó. Está molesta, cansada, hastida, para algunos, de la exposición mediática que está teniendo hace varias semanas por su romance con Mauro Icardi. Pero la «gota que rebalsó el vaso» con su entorno más íntimo fueron las versiones instaladas de una posible paternidad con el futbolista.
«Yo ayer te decía que este rumor de embarazo de la China Suárez iba a generar daños colaterales y hoy te voy a contar por qué te digo esto…», arrancó Juan Etchegoyen, desde el vivo de Mitre Live, su programa de contenido digital. «Me cuentan desde el entorno de Eugenia que está harta de que se hable de ella».
«Pero que con este rumor de embarazo se cruzó un límite, esa es la frase que a mi me sueltan de parte de ella. Su enojo es contra Yanina Latorre y contra las personas que han asegurado que ella está esperando un bebé”, amplió el periodista sobre la «bronca» que arrastra María Eugenia por estos días.
«A Eugenia le parecería que todo esto ha llegado a un nivel de locura total con todo lo que se dice. Y que todo tiene un límite. Sus hijos y esta situación del embarazo sentiría que es algo muy íntimo y que le afecta. Incluso me cuentan que estaría seriamente evaluando ir a la Justicia«, adelantaron, sobre las posibles medidas legales que tomaría Suárez.
LA CHINA SOSPECHA DE WANDA
«Me dicen que ella se sentiría hostigada por la prensa y por la ex pareja de su novio Mauro Icardi, o sea Wanda Nara», contó Juan, en su programa virtual, en tiempos en donde la China ya lleva adelante una contraofensiva en la justicia contra Wanda, por hablar de ella, en tevé y redes sociales.
«Es más, voy a decir algo que no iba a decir. A mi me dicen que no descarte que este rumor de embarazo lo haya provocado Wanda escribiéndole a algún que otro periodista”, cerró Etchegoyen sobre una de las «sospechas» más firmes que tiene Suárez.