La esposa de Chiquito Romero viajó a Córdoba para ver el encuentro frente a Estudiantes, pero todo salió mal.
Eliana Guercio se accidentó en la previa de Boca Juniors frente a Estudiantes de La Plata por las semifinales de la Copa de la Liga y Chiquito Romero, su esposo, debió auxiliarla. En varios programas de TV se vio que el arquero salió del hotel para ayudarla a ingresar y la imagen generó muchísima preocupación. Poco después de que el video se viralizara, la exvedette dio detalles del momento y contó que necesitará operarse.
“Se fracturó y tiene que ir a quirófano. Tuvo un accidente previo donde se cayó y se fracturó el tobillo. Así la llevaron, la atendió el médico de Boca y después llegaron otros profesionales. Está partida del dolor”, expresó Ángel De Brito en LAM (América).
Leé también: Escándalo en Gran Hermano 2023: una participante le deseó el mal al perro Arturo y exigen su expulsión
Acto seguido, el periodista leyó el mensaje que la panelista de Gran Hermano 2023 (Telefe) le envió sobre su estado de salud y el escalofriante episodio que pudo haber terminado peor. “Iba con el bebé en brazos. No vi que se terminaba la vereda, obvio estaba bastante alto y me confundí con las vallas. Y cuando me iba cayendo, solo procuré cuidar a Luqui (Luca Romero), que estaba dormido. Sabía que al no poner las manos me iba a lastimar, pero en ese momento estaba usando las manos para levantarlo a él. Gracias a Dios me salió perfecto: Luqui intacto y yo me hice mier… Me quebré todos los huesos que había para quebrar. Serían tres huesos. El doctor de Boca me acomodó el pie de tal manera que me sacó gran parte del dolor que tenía en ese momento”, sostuvo.
Este miércoles por la mañana, Guercio habló en sus redes sociales, donde además publicó una foto de la férula que le pusieron en la pierna. “No sabría cómo agradecer en igual medida a la insuperable atención que me dieron en el Sanatorio Allende de Córdoba. Gracias infinitas. Gente y profesionales geniales”, pronunció.
Boca quedó eliminado ante Estudiantes por la Copa de la Liga
Boca perdió por penales ante Estudiantes después de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario y quedó eliminado de la Copa de la Liga. “El Pincha” jugará el próximo domingo ante Vélez en el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero para definir al nuevo campeón del fútbol argentino.
El xeneize jugó un gran partido y consiguió el 1 a 0 a los 41 minutos del primer tiempo gracias a Miguel Merentiel. Cerca de los 30 minutos del segundo tiempo, Cristian Lema hizo un penal infantil, se fue expulsado y Edwuin Cetré lo cambió por gol para decretar el resultado final.
En los penales, erraron Cavani, Merentiel y Figal para el conjunto de La Ribera y el equipo de La Plata logró imponerse por 3 a 1. Tras la derrota, las redes sociales se inundaron de memes que tuvieron como protagonistas a Lema y Enzo Pérez.