El mediático se mostró rodeado de miles de pesos y sus seguidores no lo perdonaron.
Alex Caniggia causó revuelo en las redes sociales luego de anunciar su nuevo proyecto laboral. Es que el mediático compartió una foto en la que se mostró rodeado de billetes de $1000 y recibió todo tipo de burlas.
“Poné dólares, no seas barat”, escribió un usuario en la publicación. De esa manera, varios internautas cuestionaron al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia ya que anteriormente posaba con monedas de otros países.
Leé también: Alex Caniggia se hizo un impactante retoque estético y aconsejó a sus fans: “No hagas lo mismo”
En su posteo, Alex les contó a sus seguidores que próximamente estará al frente de un programa de streaming. “Vuelvo con el glamour de siempre y obvio que con la lengua afilada. Se va todo al carajo”, escribió él junto a varios emojis de dinero.
Más allá de este anuncio, algunas personas se detuvieron a observar que los billetes con los que había posado en la foto eran de $1000. “Amigo, al cambio de hoy no tenés ni 5 dólares ahí tirados”, le dijo un usuario. “Relajá, solo mis dientes de porcelana valen 20 mil dólares, imaginate la que tengo”, le respondió el mediático.
“Con esa guita comprás dos sánguches de milanesa en Constitución”, comentó otro internauta. “Ni para dos kilos de helado”, “Bajamos de nivel”, “Hoy gasté eso mismo yendo a la verdulería”, “¿Qué pasa que ya no hay verdes en la cama?”, “Te alcanza para un asado para 4 personas”, “Ahí tenés un paquete de fideos y dos jugos de naranja”, sumaron también.
El mensaje sobre Lali Espósito que generó una crisis entre Alex Caniggia y Melody Luz
En varias ocasiones, Alex lanzó fuertes comentarios en las redes sociales en contra de Lali Espósito, para dejar en claro su postura a favor de Javier Milei. Por esa razón, en Socios del Espectáculo (eltrece) le consultaron a Melody Luz sobre el comportamiento de su pareja y cómo afecta a la relación.
“Opinamos muy diferente en muchas cosas. Hay cosas que él hace por polémica, que creo que ni vos ni yo, y muchas veces ni él sabe si lo hace realmente para generar polémica o si realmente lo piensa”, dijo la bailarina.
Sobre su dinámica familiar para evitar conflictos, la morocha sostuvo que con el mediático intenta llevar las cosas de forma pacífica: “Hay temas que yo a veces no toco para que haya un buen clima en casa. Él ya sabe que yo la banco a Lali y él no la banca, así que se hablará de otra cosa. Intentamos no entrar en discordia con los temas que ya sabemos que no opinamos igual”.
“A mí me encantaría algún día bailar con Lali y que no me unan a todo esto que haya dicho él, pero él ya es una persona grande y sabe lo que dice y por qué lo dice. Entonces si lo quiere tuitear, que lo tuitee. Yo no estoy pegada”, comentó Melody.