El martes por la noche, Constanza Romero volvió a la casa de Gran Hermano (Telefe). La emblemática jugadora tiene sy revancha en el reality, tras su paso en la emisión del 2023. Su vuelta generó un gran revuelo tanto en sus nuevos compañeros como en la audiencia y con el trascurrir de las horas se mostró un poco cómo evoluciona su adaptación a la convivencia y se detectó algo que podría tener un problema tras conocerse un particular gusto alimenticio que tiene.
Beneficiada por el Golden Ticket, Coty Romero volvió a ser jugadora del reality más famoso del mundo. Cuando entró, dejó en claro que su objetivo es convertirse en finalista del ciclo, algo que no logró en su paso por el programa meses atrás. Su ingreso generó incomodidades entre los jugadores, pero principalmente en Furia, la líder innata de la casa.
No obstante, los primeros acercamientos fueron fructíferos. Sin embargo, en redes sociales ya se vaticina uno de los conflictos que podrían generarse en la convivencia y esto tiene que ver con la comida. En las últimas semanas, la casa atravesó una escasez de alimentos debido a las reiteradas fallas en las pruebas semanales, lo que derivó en un reducido presupuesto para realizar las compras.
Ante este contexto, y las especulaciones de los fans del programa, se viralizó una imagen que Coty compartió tiempo atrás en Instagram donde mostró que tenía “mañas” con los alimentos. Allí se podía ver que estaba por comer un plato de reconocidas pastas de tres sabores y se tomó el trabajo de separar las correspondientes al gusto de verdura porque no le gustan.
Esto generó un debate debido a que la nueva jugadora deberá adaptarse a las circunstancias que se viven en la casa, con las restricciones de comida y como sucedió con sus excompañeros podría ser tema de conflicto.
LA NACION