El exparticipante entró para jugar hasta después de Semana Santa y su excompañero no lo toleró.
Big Ari volvió a la casa de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Ariel Ansaldo volvió este martes la casa de Gran Hermano (Telefe) durante el “Congelados” para devolverle a Furia a Cariños, el reno de peluche que adoptó como su “hija”.
Lo que nadie imaginó es que luego volvería a entrar para quedarse a jugar hasta después de Semana Santa. “Me voy a la mierda. Me hago la valijita”, lanzó indignado Walter “Alfa” Santiago.
Leé también: El desconsolado llanto de Zoe y la sorpresa de Furia tras la salida de Rosina de “Gran Hermano 2023″
“Me voy, me voy. Yo me banco la que tengo ganas. Me voy a mi casa con mis amigos ¿Vos te pensás que estoy jodiendo? No tengo ganas de estar con este tipo ni dos minutos”, le comentó a Furia.
Minutos más tarde, Santiago del Moro habló con los jugadores y trató de hacer entrar en razones al participante más polémico de la edición 2022.
“Esto es un juego de convivencia y en las diferencias está cuando uno tiene que sortear un montón de cuestiones que tienen que ver con lo personal. Digo esto porque no todos los que están ahí se bancan”, explicó el conductor.
Al ser “descongelados”, todos los participantes se acercaron para molestar a Alfa. “Nos queríamos reír”, lanzó la doble de riesgo, a quien se la vio conteniendo la risa durante el tiempo que no se podía mover.
Por su parte, Catalina Gorostidi lloró al ver a “Big Ari” cruzar la puerta. Como si fuera poco, Santiago del Moro adelantó que Ariel se va a quedar a jugar en la casa y compartirá varios días con los jugadores y su excompañero. “Me voy a la mierda. Me hago la valijita”, lanzó indignado Walter.
Noticia que está siendo actualizada.