La exintegrante del reality ‘La Granja VIP’, Pamela López, ofreció declaraciones sobre su excompañera Pati Lorena durante una entrevista transmitida el 23 de junio.
Pamela López se refirió a Pati Lorena con calificativos desfavorables durante una entrevista en el streaming de Show.pe, conducido por Carlos Cacho, la noche del 23 de junio. López, quien recientemente salió del reality ‘La Granja VIP’, concentró sus declaraciones en su excompañera.
Durante la conversación, López afirmó: “No había conocido ser humano más detestable que esa señora”. También sostuvo que Lorena es “patética, detestable, mentirosa, manipuladora, mitómana”. Agregó: “Todo lo peor en un solo paquete”.
López indicó que, por su experiencia y edad, no esperaba encontrarse con una persona así: “En mis cuarenta años, en mi vida me cruzaría con una persona como ella”.
En otro tramo de la entrevista, López respondió a críticas que, según su relato, habría hecho Pati Lorena sobre otras participantes. Dijo: “Habla de locas, locas sí, yo estoy loca, ella está re loca”.
López también cuestionó lo que consideró una motivación por vigencia mediática: “Tiene una sed”. Explicó que al inicio no sabía quién era Lorena: “Para empezar, no sabía quién era, tampoco me importaba”. Señaló que, según supo, Lorena había sido productora y “siempre estuvo por la sombrita y que nunca figuró”. Afirmó: “Hoy en día no sabe de quién hablar para estar vigente”.
En el tramo final, López le sugirió a Lorena que se enfoque en su vida personal: “Que vaya a estar allá con su Felipe, que hable de su Felipe”. Añadió que Lorena ya hablaba de ese tema dentro del reality.
Las declaraciones de López se produjeron tras su salida del programa, sin detallar episodios puntuales ni una secuencia cronológica de los conflictos ocurridos durante la convivencia.
