domingo, 28 junio, 2026
InicioEspectáculosBautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, presentó a su novia...

Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, presentó a su novia en el estreno de una obra

El joven de 18 años asistió al estreno de «Secreto en la montaña» acompañado por su pareja, a quien su padre mostró en redes sociales.

Bautista Vicuña Ardohain (18), hijo de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña, asistió el viernes 8 de mayo al estreno de la obra Secreto en la montaña, en el Multiteatro de Buenos Aires. Lo hizo acompañado de su novia, una joven de perfil bajo cuya identidad aún no trascendió.

Fue el propio Benjamín Vicuña, protagonista de la obra junto a Esteban Lamothe, quien compartió en sus historias de Instagram una foto de la pareja ingresando al teatro. En el posteo escribió: “Me hiciste inmensamente feliz. Gracias por estar”.

En otra imagen difundida por la prensa del teatro, Bautista posó solo y se pudo ver a su novia alejándose de las cámaras. Ambos lucieron looks casuales: ella con top negro, cárdigan oscuro y jeans wide leg celeste; él con buzo negro con capucha, jeans holgados oscuros, zapatillas grises y gorra negra.

Bautista es el mayor de los hijos de la modelo y el actor, y el único que convivió con su hermana Blanca, fallecida el 8 de septiembre de 2012. En una entrevista reciente, Vicuña recordó que su hijo fue un pilar en ese momento difícil. “Cuando estábamos enterrándola, me dijo: ‘Papá, ya está. Vamos. Blanca ya no está ahí, Blanca está en tu corazón’”, relató el actor.

Más Noticias

Canadá y Sudáfrica disputan su primer partido eliminatorio en el Mundial

Aficionados de Canadá y Sudáfrica se reunieron en el Estadio de Los Ángeles para el primer partido eliminatorio de ambas selecciones en un Mundial.

Conrado Estol: “La base de todo son los vínculos” para la longevidad

El neurólogo Conrado Estol afirmó que la calidad de las relaciones humanas es el principal factor para una vida larga y plena, respaldado por el estudio de Harvard.

Lionel Messi celebró el triunfo de la Selección argentina: “Seguimos juntos”

Messi marcó un gol de tiro libre en la victoria 3-1 sobre Jordania, publicó un mensaje en redes y alcanzó un nuevo récord mundialista.

Paulón cuestionó la salida de Adorni y sostuvo que el Gobierno intentó evitar un desgaste mayor

El diputado Esteban Paulón afirmó que la renuncia de Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinete fue consecuencia de la presión política, parlamentaria y judicial, y criticó su carta de despedida.

Ai Ogura logró su primer triunfo en MotoGP en el GP de Países Bajos

El japonés Ai Ogura ganó el Gran Premio de los Países Bajos en Assen, su primera victoria en MotoGP, en una carrera con múltiples abandonos.