Ana Oertlinger subió a las redes un mensaje que repasa, desde su experiencia, cómo transitó una situación muy similar junto al ex Boca.
Ana Oertlinger, exesposa de Daniel Osvaldo, no se mostró indiferente ante el escandaloso video que el exfutbolista publicó hace varias horas, para exponer su preocupante situación personal. Lejos de mostrar comprensión o empatía hacia su expareja, la mujer prefirió postear una contundente reflexión basada en su experiencia personal.
Sin mencionar al también músico, Oertlinger escribió en su cuenta de Twitter: “Qué tema tan delicado la Salud Mental. La vulnerabilidad del ser humano. Caer en los juegos de personas que pueden destrozarte el mundo psicoemocional desde adentro. Increíble ver patrones repetidos después de tantos años. Hoy más que nunca abrazo muy fuerte a mi yo de entonces”.
Leé también: Daniel Osvaldo rogó ayuda: reconoció que sufre adicciones y le pidió perdón a Daniela Ballester
Esta publicación atrajo la atención de sus seguidores en redes e incluso de algunos medios que intentaron buscar su palabra. Hay que recordar que el exdeportista y su exmujer protagonizaron hace varios años una histórica pelea, tras las denuncias de ella para obligarlo a cumplir con la cuota alimentaria del hijo que ambos comparten, Gianluca. En la actualidad, el joven ya cumplió la mayoría de edad y el conflicto quedó relegado en el olvido.
Ante la repercusión de su primer posteo, Ana decidió volver a las redes para hacer un pedido especial a la prensa en defensa de su privacidad. “Por favor, dejen de llamarme. No voy a hablar en ningún medio. Mi historia la conocen desde 2013, el día que fui valiente y salí a hablar de lo que vivimos mi hijo y yo. Pre debacle profesional, adicciones y depresión. La historia ya era la misma. No hay nada que agregar. Gracias”, cerró.
La lapidaria respuesta de Jimena Barón al video de Daniel Osvaldo: “Siempre se alejó sin dar explicaciones”
En un posteo que subió a sus redes sociales, Jimena Barón se refirió de manera tajante al video de Daniel Osvaldo en el que aseguró que estaba sufriendo adicciones y a través del cual pidió ayuda.
“Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes”, comentó la cantante, que en todo momento hizo referencia al hijo que tiene con el exfutbolista.
La creadora de “La araña” pidió que se tenga respeto por su hijo, que es menor. “Soy una mamá que a pesar de todas las que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa sola hace 10 años, 24/7, de su hijo”.
Luego, lanzó cierto cuestionamiento hacia Osvaldo, a pesar de brindarle apoyo. “El papá de mi hijo siempre contó conmigo, siempre estuve y estaré y siempre se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones”.
Barón aseguró que su hijo es la “prioridad” y pidió que se entienda la situación familiar que están atravesando. “Mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo siempre. Gracias”, cerró.