lunes, 23 diciembre, 2024
InicioSociedadEscándalo en un country con "El loco del perro": rompió el auto...

Escándalo en un country con «El loco del perro»: rompió el auto de un vecino con un palo de golf porque estacionó mal

¿Qué pasa con la bocina?, le preguntó el vecino desde su casa. Su Mercedes-Benz estaba mal estacionado en ochava de la vivienda de un barrio privado, ubicado en el kilómetro 56 de la Panamericana, de Pilar.

Correme el auto, dale, que no paso, lo increpó el conductor de una camioneta 4×4.

Pasas por ahí, eh…, insistió el propietario.

Dale, flaco, correme el auto que tengo llevar a la perra al veterinario, le reclamó nuevamente. Hasta que enfurecido, se bajó de su camioneta y se dirigió a la parte trasera. Tomó un palo de golf para golpear contra el parabrisas del auto que le impedía el paso. Lo impactó retiradas veces hasta que rompió el cristal. Luego, se subió a la 4×4 y continuó su camino.

La secuencia, que parecía extraída de la película Relatos Salvajes de Damián Szifron, duró segundos y quedó registrada en las cámaras de seguridad del barrio bonaerense y en el celular del damnificado, quien viralizó las imágenes en redes sociales.

Florencia, dueña del auto, contó en TN: “habíamos salido porque teníamos un almuerzo, pero nos dimos cuenta de que nos habíamos olvidado unas cosas. Yo estaba con el nene, lo tenía en brazos. De golpe escuchamos unos gritos y bocinazos, no entendíamos qué pasaba».

El violento no fue identificado.

Y sumó: «Tampoco nos dio mucho margen para hacer algo. Cuando Fran le dijo ‘perro’ a la ‘perra’, el conductor de la camioneta se sacó y rompió el parabrisas. Nos quedamos helados, no tuvimos tiempo de reaccionar. Cuando se fue, sentimos mucho miedo y esperamos un rato para volver a salir”.

Franco, damnificado, relató por su parte en C5N: “Íbamos a la casa de una amiga de mi mujer. Como nos habíamos olvidado algo, volvimos y dejamos el auto un poquito mal estacionado; pero la camioneta tenía lugar para pasar. Sin embargo, este chico, que ya tuvo problemas dentro del barrio, empezó a los gritos y bocinazos pidiendo que le corriera la camioneta. Entiendo que tenía una emergencia, pero no es la manera”.

La seguridad del barrio no dio la identidad del agresor

Las víctimas reconocieron que no van a realizar ningún tipo de denuncia por miedo a una represalia, aunque sí pidieron una reunión de consorcio para solicitar que el agresor no vuelva a ingresar más al lugar, ya que no es propietario sino que es familiar de un lugareño.

“Como el chico no vive ahí, los de seguridad no me quisieron dar mucha más información. Llamé a la guardia para que lo frenen, pero ya se había ido y me dijeron que lo único que podían hacer era darme las cámaras, pero el nombre y apellido no porque es un invitado de un propietario”, subrayó Franco.

Por otro lado, reconoció que si el atacante le pide disculpas, las aceptaría. Sin embargo, dijo: “no creo que suceda porque no está muy bien de la cabeza este pibe. La verdad no me lo querría cruzar nunca más en mi vida. Los familiares del chico no se comunicaron conmigo, les fui a tocar el timbre, pero no me atendieron. Ya pedí la reunión de consorcio y lo único que espero es que este pibe no vuelva a entrar al barrio”, reseñó.

MG

Más Noticias