jueves, 25 junio, 2026
InicioEspectáculosPolémica confesión de Andrea Rincón al hablar de sus relaciones: He usado...

Polémica confesión de Andrea Rincón al hablar de sus relaciones: He usado hombres como objetos sexuales

En el marco de una entrevista mano a mano con el periodista Augusto Pomar para el programa Dosis semanal, Andrea Rincón se sinceró sobre su presente personal y laboral y explicó cómo a esta altura de su vida tiene una particular mirada y elección a la hora de los vínculos sexo afectivos.

Tras dos años sin tener relaciones, y luego de dejar en claro que está atravesando el mejor momento de su vida, la ex vedette y participante de Gran Hermano lanzó: “Hoy no lo siento ni tengo ganas de estar con alguien si no hay amor. No me pasa el deseo si no siento algo más”. 

“Creo que estoy más grande. Que la sexualidad cuando sos adolescente nos pasa a todos que hay algo que empieza a pasar en el cuerpo y andá a frenarlo. Después uno le va dando importancia a otras cosas. Hoy el tiempo no lo comparto con cualquier persona. Lo más valioso que tenemos es el tiempo”, destacó Andrea.

Asimismo, Rincón siguió: “Con respecto a lo que es la sexualidad para mi no es gratis acostarte con alguien. Cuando tenés una intimidad tan grande hay algo que vos le abrís energéticamente. Nuestro cuerpo es nuestra casita. Y que venga alguien con su energía y lo que tenga, el que te toque, si es pesada pasa que te deja así. Imaginate acostarte con alguien”.

HOY ANDREA RINCON ELIGE SEXO CON AMOR

“De ninguna manera. Yo esa energía no la quiero si no siente amor por mi. La persona que me quiera o quiera estar conmigo va a tener que respetar y esperar ese tiempo. Y creo que lo valgo. Pero la otra persona también porque el hombre también es muchas veces visto y tratado como un objeto sexual. No es solo la mujer”, destacó la conductora de C5N.

Finalmente, Rincón sumó: “Te lo digo yo porque muchas veces he utilizado a hombres como objeto sexual. Ojo. si hay alguien que no me interesa no le doy ni media chance para que piense que puede llegar a tener un lugar en mi vida. Si hay alguien que sí, ya que lo deje ir a tomar un café conmigo hoy es un montón”.

Más Noticias

Un motociclista murió en la autopista 9 de Julio sur y se investiga si fue durante un intento de robo

Un hombre de unos 30 años murió en la autopista 9 de Julio sur, a la altura de Barracas. AUSA solicitó la presencia del SAME y se investiga si fue un accidente o un homicidio durante un robo.

Cuánto cuesta cargar un auto eléctrico en Argentina: en casa, en el trabajo y en cargadores públicos

El costo de cargar un auto eléctrico en Argentina varía según el lugar: cargadores públicos, hogar o trabajo. Conocé los valores y factores que influyen.

El Partido Socialista celebra su 130° aniversario y renueva autoridades nacionales

El Partido Socialista de Argentina conmemora su 130° aniversario con un evento los días 27 y 28 de junio. Mónica Fein renovará su mandato como presidenta y Alfredo Lazzeretti asumirá como secretario general. Habrá paneles con referentes políticos y académicos.

Alejandro Grimaldo: «Hay conversaciones con el Atlético de Madrid, pero nada oficial»

El lateral español del Bayer Leverkusen confirmó contactos con el club colchonero, aunque aclaró que no hay un acuerdo formal.

Las horas finales de Michael Jackson y la historia de la foto vendida por 500.000 dólares

El 25 de junio de 2009, Michael Jackson falleció en Los Ángeles. Una fotografía tomada dentro de la ambulancia se vendió por 500.000 dólares y generó controversia.