Desde que los destinos de la China Suárez y Mauro Icardi se cruzaron, nada fue lo mismo para muchas personas. Más allá de Wanda Nara y sus hijas, hubieron innumerables efectos y daños colaterales, ataques mediáticos y escándalos a raíz de la pareja de la China e Icardi que se formó quién sabe cuándo exactamente.
Actualmente, es Benjamín Vicuña el blanco preferido de los dardos de Eugenia Suárez. Pero para Yanina Latorre esta guerra entre la actriz y el padre de sus hijos menores tiene un tufillo muy conocido y nada nuevo. Y un artífice claro, evidente, que se mueve por detrás en esta novela turca: Mauro Icardi.
Así lo expresó Yanina en LAM (América) luego de debatir sobre el desplante de la China a Natalia Antolín. Para la conductora de SQP, detrás de cada ataque y arranque de la actriz, está Icardi. “Dicen que Icardi es el mejor alumno de Ana Rosenfeld porque aprendió todo de ella de la gestión Maxi López y está aplicado todo con Vicuña”, comentó Laura Ubfal.
A lo que Yanina recordó: “Un día Wanda Nara me dijo que el gestor de todo era Mauro Icardi, y es muy parecido el modus operandi de la China. Cuando ella me putea, para mí escribe Mauro, no es ella. Porque lo mismo que está haciendo con Benjamín lo hacía con Maxi López. Wanda me dijo que todo era pergeñado por Icardi y que ella se subió, por supuesto”.
LA REACCIÓN DEL HIJO DE LA CHINA SUÁREZ AL VOLVER AL COLEGIO EN ARGENTINA
En las últimas horas trascendió lo que dijo Amancio Vicuña al regresar a su escuela en el país luego de pasar unas semanas en Turquía asistiendo a una institución internacional con sus hermanas Magnolia y Rufina. Al parecer, el nene extrañaba a su “seño” y a sus compañeritos de sala.
“‘Por fin me hablan en mi idioma’, dijo el chico con sus palabras”, reveló Pampito en Puro Show (El Trece). “Ayer, los chicos fueron a la escuela en Argentina, y el nene, cuando arranca su clase, le dijo a su seño ‘¡por fin!’”, señalaron que dijo Amancio Vicuña, claramente no tan entusiasmado con la vida turca como la China quiere hacer ver en sus posteos.