viernes, 29 agosto, 2025
InicioEspectáculosQuién es la misteriosa mujer con la que Nico González le fue...

Quién es la misteriosa mujer con la que Nico González le fue infiel a su novia en la piscina de su casa

Paloma Silberberg decidió hablar. Y lo hizo como nunca antes. Después de largas semanas de silencio y tras la viralización del video de su hoy ex Nico González junto a Sabrina Rojas en un boliche porteño, la modelo rompió el hermetismo y relató cómo descubrió la traición del futbolista de la Selección argentina.

Las palabras de Paloma no solo sorprendieron por lo doloroso de su relato, sino también por la crudeza con la que describió el final de su relación. Es que todo parece estar vinculado a una serie de múltiples infidelidades por parte de González, que no solo hacen alusión a su affaire con Sabrina sino al vínculo con otras mujeres.

En una nota con A la tarde, Paloma repasó los tres años que compartió con el delantero y no dudó en lanzar una serie de dardos hacia el trato que tenía el delantero con ella: “Me vio la cara de tonta durante tres años seguidos”. Así, dejó en claro que la confianza de la pareja se rompió de manera irreversible y que todo fue de mal en peor.

La historia se desató cuando la modelo regresó a Buenos Aires y, ante la necesidad de resolver su llegada al aeropuerto, intentó comunicarse con su entonces pareja para que la ayude. Sin embargo, como Nicolás no respondía, decidió recurrir a las cámaras de seguridad que tenían instaladas en la casa que compartían en Italia.

LA HORRIBLE FORMA EN LA QUE PALOMA SILBERBERG DESCUBRIÓ LA INFIDELIDAD DE NICO GONZÁLEZ

Fue entonces cuando Paloma descubrió lo peor: “Antes de que yo aterrice en Argentina, él estaba con otra”. Pero lo peor es que toda esa escena estaba “delante de sus ojos” al ver las cámaras. “Estaba con otra chica, básicamente, y no era italiana, era argentina. Yo me comí todo el chamuyo que me había hecho el día anterior”, disparó, aunque no explicó quién era la mujer en cuestión.

Entre nervios y algo de ironía, Paloma detalló que las imágenes no dejaban lugar a dudas. “No hay cámaras en los dormitorios, por suerte, pero los vi en el living, en la pileta, era un touch and go”, dijo, explicando que lo supo gracias al micrófono incorporado en el sistema de seguridad.

Incluso Silberberg sumó un fuerte comentario con tono sarcástico: “Dudo que haya usado mi malla, porque me traje todo, salvo una valija”. Y reconoció que haber visto y escuchado todo fue clave para tomar una decisión final: “Me sirvió para cerrar el capítulo”.

Por último Paloma fue contundente y dijo que “no espera un pedido de disculpas” por parte de Nicolás y aseguró que por sobre todas las cosas “no espera nada de él”. Un cierre frío y directo para una relación que según explicó la modelo estuvo marcada por mentiras y decepciones. ¿Saldrá el delantero de la Selección a dar su versión de los hechos?

Más Noticias