Los goles para el conjunto de la capital española los convirtieron el argentino Julián Álvarez de penal, a los 25 minutos del primer tiempo, y Pablo Barrios, a los 48 del complemento.
-
Michael Schumacher fue abuelo: su hija mayor, Gina, presentó en sociedad a su hija Millie
-
Colapinto probó un modelo de Alpine y crecen las expectativas de su regreso a la Fórmula 1
Por su parte, Sevilla cayó a la duodécima posición de la tabla de La Liga con 36 unidades
@Atleti
Atlético de Madrid se impuso hoy como visitante por 2-1 ante el Sevilla, en un partido válido por la trigésima jornada de la Liga de España, llevado a cabo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Los goles para el conjunto de la capital española los convirtieron el argentino Julián Álvarez de penal, a los 25 minutos del primer tiempo, y Pablo Barrios, a los 48 del complemento, mientras que Lucien Agoumé había adelantado a los locales a los 7 minutos de la primera mitad.
Con este triunfo, los dirigidos por Diego Simeone lograron reponerse luego de tres partidos por el torneo local en los que no consiguieron sumar de a tres -dos derrotas y un empate- y continúan en la tercera plaza con 60 puntos, a siete del Barcelona, líder del campeonato.
Embed
«Julián Álvarez»
Porque convirtió este gol para el empate parcial del Atlético Madrid por 1-1 ante el Sevilla por LaLiga. Así se patea un penal con decisión, no como el cagón de Vinicius. Siempre haciendo goles el argentino hijo de re mil puta. pic.twitter.com/riPlO9RRDZ
— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) April 6, 2025
Con las recientes eliminaciones de la Champions League, ante el Real Madrid, y la Copa del Rey frente al Barcelona, la próxima cita del cuadro «Colchonero» será ante el Real Valladolid el lunes 14 de abril como local, desde las 16:00 (hora argentina).
Por su parte, Sevilla cayó a la duodécima posición de la tabla de La Liga con 36 unidades y deberá visitar a Valencia por la siguiente jornada el próximo viernes a partir de las 16:00, donde buscará volver a la victoria luego de tres caídas consecutivas.
En el comienzo del encuentro, el francés Agoumé remató desde fuera del área para adelantar a los dirigidos por Francisco Pimienta y profundizar la mala racha del Atlético de Madrid.
Sin embargo, apareció el delantero argentino «Álvarez» para igualar la contienda desde los doce pasos. Engaño al arquero Örjan Nyland y los comandados por el «Cholo» fueron decididos en busca de la victoria.
No obstante, al misma llegó sobre el cierre del partido de la mano de Barrios, quien trasladó la pelota desde la mitad de la cancha para culminar la jugada con un zurdazo potente que batió al guardameta noruego y le dio los tres puntos a si equipo.
Por último, los albicelestes Nahuel Molina y Giuliano Simeone fueron titulares en el elenco de Madrid, pero se fueron reemplazados al entretiempo y a los 23 minutos del segundo tiempo respectivamente.