Fortaleza se prepara para debutar en la Copa Libertadores ante Racing con una noticia que sacudió el mercado de pases: la incorporación de Deyverson, el atacante que brilló ante River en las últimas semifinales de la competición con Atlético Mineiro. El delantero brasileño firmará contrato hasta diciembre de 2027 y se unirá al equipo dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda.
Deyverson, de 33 años, se encontraba entrenando normalmente en la Cidade do Galo, pero ya tenía encaminada su salida. Tras la rescisión de su contrato, el jugador está listo para sumarse a Fortaleza, que busca reforzar su ofensiva para afrontar el exigente calendario que incluye la doble competencia entre el torneo local y la Copa Libertadores.
deyverson.jpg
El atacante dejó una huella imborrable en los hinchas del Millonaio luego de su brillante actuación en la serie de semifinales. En el partido de ida, anotó un doblete, dio una asistencia en el contundente 3-0 y no dudó en provocar a los jugadores rivales y a la hinchada.
Embed – DOBLETE DE DEYVERSON, GOLEADA Y EL MILLONARIO NECESITARÁ UN MILAGRO | A. Mineiro 3-0 River | RESUMEN
En la vuelta, aunque no logró marcar, volvió a ser el centro de la escena al hacer con sus manos la banda de Boca en la camiseta antes de ingresar al campo de juego, lo que generó el repudio de los fanáticos millonarios.
Embed – ¡RIVER NO PUDO LOGRAR LA HAZAÑA Y EL GALO DE MILITO ES FINALISTA! | River 0-0 Atl. Mineiro | RESUMEN
El delantero brasileño no será el único argentino en Fortaleza. Además de Vojvoda como técnico, compartirá vestuario con Guillermo «Pol» Fernández, Juan Martín Lucero, Gastón Ávila, Emanuel Brítez, Eros Mancuso, Tomás Pochettino y Emmanuel Martínez, consolidando una fuerte presencia argentina en el equipo.
El debut en el Grupo E de la Copa Libertadores será este martes 1° de abril, cuando reciba a la Academia en Brasil. Con Deyverson ya confirmado como refuerzo, el conjunto brasileño buscará comenzar el certamen con una victoria que lo impulse en su camino continental.
Embed
Lo que se lee ahora