miércoles, 22 enero, 2025
InicioEspectáculosEl llanto de Milett Figueroa que ubicó a Guillermina Valdés en la...

El llanto de Milett Figueroa que ubicó a Guillermina Valdés en la mira: qué pasó con Marcelo Tinelli

Milett Figueroa viene siendo una de las grandes protagonistas del reality Los Tinelli’s, a donde la artista peruana viene entregando grandes momentos a la audiencia. Las sospechas de la mala relación con los hijas de Marcelo Tinelli, ahora ubicaron a Guillermina Valdés en la mira.

Resulta que hace unos días, cuando Ángel de Brito le hizo una entrevista en LAM, habló acerca de las comparaciones y ella lo negó rotundamente. Pero en una de las escenas hubo un momento de charla y caminata, donde sorprendentemente Figueroa terminó llorando.

Mientras se encontraba con El Tirri y Mimi Alvarado, hubo una frase de la pareja del primo de Marcelo que la desencadenó por completo. En esa conversación se habló de cómo a la pareja la tomaban en las redes sociales y a ella se la comparaba con Julia Roberts.

Y si bien Figueroa aclaró que las comparaciones era algo que no le molestaba, Mimi fue al hueso con una polémica frase: “Lo mismo le decían a Guillermina”. Luego de ese episodio, el que detalló qué ocurrió después fue El Tirri.

A Milett se le transformó la cara un poco”, comentó. Y Marcelo, trato de salir en su defensa: “Ella volvió algo angustiada, que no se había sentido cómoda con unas cosas que había vivido con Mimi«. La que en ese momento tomaron la palabra fueron Juana y Cande Tinelli, siendo esta última quien no tuvo piedad con ella. 

QUÉ OCURRIÓ CON MILETT FIGUEROA

Se puso muy triste, no quería saber más nada del reality”, afirmó la hija más chica del Cabezón. En tanto que su hermana, fue mucho más picante a la hora de opinar: “Un llanto el primer día me pareció innecesario”.

Frente a las críticas que recibió con este tema, Milett hizo su correspondiente descargo. Sin apuntar ni mencionar a nadie, Milett contó que el llanto se debió a una situación de frustración que le tocó atravesar.

A veces me salen las lágrimas, pero de frustración. Cuando algo me molesta, a veces lloro. No quiero que piensen que me siento incómoda por compararme con la ex, porque no quiero que se dé eso. Yo soy una nueva persona”, sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias