Castellón, 20 ene (EFE).- El neerlandés Johan Plat, que ha sido nombrado este lunes nuevo entrenador del CD Castellón tras la destitución de Dick Schreuder, señaló durante su presentación que es necesario reencontrarse con la victoria tras la mala racha de resultados y que es positivo de cara a la segunda vuelta del campeonato.
Plat asume el cargo de entrenador tras ser el asistente de Schreuder para dar continuidad a la filosofía ofensiva del equipo, según anunció el presidente del club Haralabos Voulgaris, quien aseguró que no va a ser un entrenador interino.
«Hay que volver al camino de la victoria», señaló Johan Plat, quien quiere «instaurar una mentalidad positiva en los jugadores» tras las últimas cuatro derrotas.
Plat aseguró que «hay un buen grupo, buena gente», a la vez que se mostró «contento con la plantilla», aunque admitió que se van a reforzar en este mercado de invierno y que «somos positivos en lo que resta de temporada».
Pese a la amistad que le une al exentrenador Dick Schreuder y que le ha llevado a ser su mano derecha en el PEC Zwolle y en el Castellón, Plat aseguró que «no ha sido una decisión difícil» la de aceptar su nuevo cometido y que lo afronta «con muchas ganas», aunque reconoció que «me duele por Dick» y confirmó la salida del cuerpo técnico de Haris Medunjanin. EFE
qrg sm/jl